MARKETING TURÍSTICO
ebook

MARKETING TURÍSTICO

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001082
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00001082
Páginas:
212
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,84 €

Despues:

8,40 €
IVA incluido
Comprar

? Comprender el proceso de marketing y conocer los distintos tipos de gestión. ? Identificar las oportunidades y diseño de una estrategia de marketing. ? Conocer sobre la distribución, comunicación y ventas del producto turístico. ? Conocer el desarrollo del mix de marketing para turismo. ? Conocer la diferencia de planificación entre el marketing y en marketing relacional.UD1.Turismo y marketing. Comprensión del proceso de marketing 1. Turismo y marketing. Comprensión del proceso de marketing 1.1. Definición 1.2. El ?Marketing Mix? 1.3. Marketing y turismo 1.4. Tipos de gestión de marketing 1.5. Marketing y gestión de servicios turísticos UD2.Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de marketing 1. El entorno de marketing 2. Gestión de la información del marketing 3. La investigación comercial 4. Fuentes de información 5. Factores turísticos específicos en el desarrollo del marketing mix UD3.Desarrollo del mix de marketing para turismo producto precio 1. Introducción 2. Definición del producto turístico 2.1. El poder de la marca turística 2.2. Desarrollo de productos y turismo 2.3. Ciclo de vida del producto turístico 2.4. Evaluación comparativa (benchmarking) 3. El precio de los servicios turísticos 3.1. Factores para fijar los precios 3.2. Enfoques para la fijación de precios 3.3. Estrategias de precios 3.4. Sensibilidad de precios 3.5. Sistemas de Revenue Management 3.6. Estrategias de precios en el sector turístico 3.7. Gestión de descuentos 4. Posicionamiento de producto UD4.Distribución, comunicación y ventas del producto turístico 1. Introducción 2. El sector turístico y la distribución 2.1. Tipos de canales de distribución 2.2. Sistemas de distribución global (GDS) 2.3. Distribución desde las agencias de viaje 2.4. Touroperadores (mayoristas) 2.5. Internet 3. Comunicación y ventas 3.1. Desarrollando una comunicación eficaz 3.2. Canales de comunicación 3.3. Publicidad para el producto turístico 3.4. Presupuesto de ventas UD5.Planificación de marketing y marketing relacional 1. Táctica y estrategia 1.1. Importancia de la planificación 1.2. Plan de marketing turístico 2. Marketing relacional para el turismo 2.1. Relaciones con los clientes

Otros libros del autor en Raquel Papers

  • MARKETING ESTRATÉGICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING ESTRATÉGICO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer el valor del marketing, sus necesidades, utilidades y relaciones de intercambio y demanda, así como el en...

    8,84 €8,40 €

  • UF1816  - PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE LOS TRIBUTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1816 - PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE LOS TRIBUTOS
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar las actividades de formalización, seguimient...

    14,56 €13,83 €

  • SALUD MENTAL DEL LÍDER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SALUD MENTAL DEL LÍDER
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Profundizar en el oficio político y los conceptos de salud mental. Conocer el bienestar social y liderazgo. Ident...

    8,84 €8,40 €

  • UF1817  - PROCEDIMIENTO DE RECAUDACIÓN E INSPECCIÓN DE LOS TRIBUTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1817 - PROCEDIMIENTO DE RECAUDACIÓN E INSPECCIÓN DE LOS TRIBUTOS
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar las actividades de contraste de obligaciones ...

    14,56 €13,83 €

  • ANÁLISIS DE MERCADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE MERCADO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer cómo evoluciona el marketing y por tanto sus estrategias y modos de actuación ? Saber có...

    11,96 €11,36 €

Materia en Raquel Papers

  • SE HIZO LA LUZ: ENERGÍA Y DESARROLLO PARA EL  CARIBE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SE HIZO LA LUZ: ENERGÍA Y DESARROLLO PARA EL CARIBE
    JAVIER LASTRA FUSCALDO
    Planeta colombia
    Un libro indispensable para entender una problemática que aqueja permanentemente a la costa caribe colombiana. Se ...

    10,39 €9,87 €

  • LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS
    FRANCISCO JAVIER; GONZÁLEZ DÍAZ PANIAGUA ROJANO;FRANCISCO JAVIER PANIAGUA ROJANO;NOEMA DEL ROSARIO GONZÁLEZ DÍAZ
    Editorial e-learning
    ? Estudiar la diferencia entre propaganda, publicidad e información ? Identificar las principales cuestiones legal...

    7,28 €6,92 €

  • BUFFETTOLOGÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BUFFETTOLOGÍA
    ADRIÀ DE GISPERT RAMIS;DAVID CLARK;MARY BUFFETT
    Gestion 2000
    En el mundo de la inversión, el nombre de Warren Buffett ha sido sinónimo de éxito y beneficios. A sus noventa a...

    8,31 €7,89 €

  • LA GRAN MENTIRA DE LA ECONOMÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA GRAN MENTIRA DE LA ECONOMÍA
    GONZALO BERNARDOS
    Ediciones destino
    ¿Por qué los economistas tienen tan mala fama?La economía no es un ?n sino un medio, como se ha demostrado en lo...

    6,23 €5,92 €

  • ¡QUE NO TE ENGAÑEN!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¡QUE NO TE ENGAÑEN!
    SANTIAGO CALVO;ÁLVARO MARTÍN
    Deusto
    Te habrás encontrado con debates como éstos constantemente en la discusión económica que tiene lugar en los foro...

    11,43 €10,86 €

Editorial e-learning en Raquel Papers