UF0260 - FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE
ebook

UF0260 - FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000639
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000639
Páginas:
234
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,96 €

Despues:

11,36 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a confeccionar facturas, cobrar y despedir a los clientes según las normas establecidas, realizar el cierre diario de la producción y la liquidación de caja según las normas y también realizar las operaciones de post-servicio en el restaurante de forma que se prevengan posibles riesgos y se mantengan y adecuen instalaciones, equipos y géneros para servicios posteriores.

Para ello, se analizará la facturación en restauración, los cierres de servicios en restauración y el post-servicio.

 Tema 1. Facturación en Restauración.
1.1. Importancia de la facturación como parte integrante del servicio
1.2. Equipos básicos y otros medios para la facturación: soportes informáticos
1.3 Sistemas de cobro
1.4. Aplicación de los sistemas de cobro. Ventajas e inconvenientes
1.5. La confección de la factura y medios de apoyo
1.6. Apertura, consulta y cierre de caja
1.7. Control administrativo del proceso de facturación y cobro. Problemas que pueden surgir. Medidas a tomar

Tema 2. Cierres de Servicios en Restauración.
2.1. El cierre de caja
2.2. El diario de producción
2.3. El arqueo y liquidación de caja

Tema 3. Post-Servicio.
3.1. Mantenimiento y adecuación de instalaciones, equipos, género y materias primas para un posterior servicio
3.2. Almacenamiento y reposición de géneros. Rotación de Stocks
3.3. La limpieza del local, mobiliario y equipos en el cierre

Materia en Raquel Papers

Editorial e-learning en Raquel Papers

  • GESTIÓN ESTRATÉGICA Y ECONÓMICA EN AEROPUERTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN ESTRATÉGICA Y ECONÓMICA EN AEROPUERTOS
    JESSICA BAYÓN PEREZ
    Editorial e-learning
    ? Profundizar sobre la competitividad y management estratégico ? Profundizar sobre la organización y d...

    11,96 €11,36 €

  • PLANTAS DESALADORAS Y NUEVAS TECNOLOGIAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PLANTAS DESALADORAS Y NUEVAS TECNOLOGIAS
    FÁTIMA SÁNCHEZ LÓPEZ
    Editorial e-learning
    ? Conocer los diferentes proyectos de desaladoras que se están implantando a nivel mundial.. ? Conocer las implica...

    7,80 €7,41 €

  • PROPAGANDA CLÁSICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PROPAGANDA CLÁSICA
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Conocer acerca de la propaganda y comunicación persuasiva. ? Identificar las fuentes de la propaganda, entre las q...

    11,96 €11,36 €

  • GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001/2015 EN COMERCIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001/2015 EN COMERCIO
    SERGIO SÁNCHEZ AZOR
    Editorial e-learning
    Se ofrecerá una visión práctica de la calidad en el comercio, analizando los principales criterios para...

    11,96 €11,36 €

  • POWERPOINT 2016
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POWERPOINT 2016
    CARLOS CASAS ANTÚNEZ
    Editorial e-learning
    Se enseñará los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desenvolverse con soltura en el man...

    11,96 €11,36 €