Atención al cliente en el proceso comercial

Atención al cliente en el proceso comercial

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428363648
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-283-6364-8
Páginas:
128
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Certificados Profesionales

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido
Comprar

La atención a los clientes representa, en el entorno actual de globalización y enorme competencia comercial, el instrumento de mayor eficacia con el que las empresas cuentan para diferenciarse y atraer a  nuevos clientes. Es indiscutible la ventaja comparativa que supone una adecuada relación con los clientes, donde cada empresa tiene a su alcance ofrecer un trato personalizado y adecuado a quienes, en definitiva, son los destinatarios de sus productos y servicios. Profesionales, docentes y alumnos vinculados o interesados en el mundo  de la comunicación y el contacto con el público encontrarán en esta obra las claves para conseguir la excelencia en el servicio de atención al cliente. Desde la redacción de diversos escritos hasta las  pautas para realizar llamadas telefónicas de manera eficaz, todos los  temas son tratados desde un enfoque que otorga a la comunicación el protagonismo que merece en la eficiencia comercial. Los aspectos fundamentales de la atención a los clientes de manera presencial, telefónica o telemática, se abordan desde una explicación rigurosa y práctica en la que se tienen en consideración los más actuales avances  que la tecnología pone al servicio de la comunicación. Numerosos ejemplos prácticos, ejercicios de evaluación y sus correspondientes solucionarios, disponibles en www.paraninfo.es contribuyen a afianzar el proceso de aprendizaje. Esta obra responde además a las exigencias curriculares y normativas desarrolladas en los RD 1210/2009 y 645/2011, que regulan los contenidos necesarios para obtener distintos  Certificados Profesionales en la familia profesional de administración y gestión. Su contenido responde fielmente al currículo  de la unidad formativa que le da título, UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial, integrada dentro del Módulo formativo MF 0976_2 denominado Operaciones administrativas comerciales cuya transversalidad hace de este libro una obra imprescindible.

Otros libros del autor en Raquel Papers

Materia en Raquel Papers

  • Desde mi celda
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Desde mi celda
    Nº 482
    Gustavo Adolfo Bécquer
    Espasa-calpe
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,25 €7,84 €

  • Penpals Handwriting Year 6 Tch 3Ed -5%
    Titulo del libro
    Penpals Handwriting Year 6 Tch 3Ed
    AA.VV
    Cambridge
    No disponible

    44,61 €42,38 €

  • Formulación Magistral -5%
    Titulo del libro
    Formulación Magistral
    FERNÁNDEZ, MAR
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    33,99 €32,29 €

  • El cuento más hermoso del mundo
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    El cuento más hermoso del mundo
    KIPLING, RUDYARD
    Ibd podiprint
    Esta breve, pero emotiva y cautivadora historia, cuenta las peripecias  imaginadas por Charlie Mears, un muchac...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    12,95 €12,30 €

  • GRAMMAR AND BEYOND 1 CD -5%
    Titulo del libro
    GRAMMAR AND BEYOND 1 CD
    AA.VV
    Cambridge
    Based on extensive research, Grammar and Beyond ensures that students study accurate information about grammar ...
    No disponible

    36,50 €34,68 €

Paraninfo en Raquel Papers

  • Logística y comunicación en un taller de vehiculos -5%
    Titulo del libro
    Logística y comunicación en un taller de vehiculos
    AA.VV
    Paraninfo
    El presente texto desarrolla los contenidos de los dos módulos profesionales de Gestión y Logística del Mant...
    No disponible

    34,00 €32,30 €

  • Competencia clave: Competencia Matemática Nivel 3 -5%
    Titulo del libro
    Competencia clave: Competencia Matemática Nivel 3
    GONZÁLEZ ORTIZ, ALFONSO
    Paraninfo
    El presente libro desarrolla los contenidos claves para la obtención de la Competencia Matemática nivel 3 (FC...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,50 €25,18 €

  • Instalacion de parques y jardines -5%
    Titulo del libro
    Instalacion de parques y jardines
    Gil-albert Velarde, Fernando
    Paraninfo
    El libro, expone las intervenciones y trabajos que puedan ser necesarios en la instalación de los elementos ve...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • EL VINO Y SU SERVICIO -5%
    Titulo del libro
    EL VINO Y SU SERVICIO
    García Ortiz, Francisco Gil Muela, Mario García ortiz, Pedro Pablo
    Paraninfo
    Este libro desarrolla amplia y detalladamente los contenidos del módulo profesional de El Vino y su Servicio, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Atención al cliente -5%
    Titulo del libro
    Atención al cliente
    Palomo Martínez, María
    Paraninfo
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente del Título Profesional B...
    No disponible

    21,00 €19,95 €