CLIENTE ES LA CLAVE
Antiguo

CLIENTE ES LA CLAVE

Editorial:
Ediciones díaz de santos
EAN:
9788487189241
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-87189-24-1
Páginas:
232
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

INDICE: Un cliente satisfecho: la ventaja insuperable. La satisfacción  del cliente conduce al éxito de mercado. ¿Cómo lo hacen las empresas ganadoras : características del éxito. Los 4 factores básicos en la satisfacción del consumidor.. Todo comienza con el producto. Comprendiendo y manejando las expectativas del consumidor. Los intermediarios: ¿Embajadores o asesinos . La verdadera venta comienza después de laventa. Retroalimentación y devoluciones. Los valores corporativos: el software.

Materia en Raquel Papers

  • Geografia general -5%
    Titulo del libro
    Geografia general
    AA.VV
    Uoc editorial
    No disponible

    27,30 €25,94 €

  • Macroeconomía -5%
    Titulo del libro
    Macroeconomía
    Krugman, Paul;Wells, Robin
    Reverte
    En esta nueva edición del libro de texto de MACROECONOMÍA de Paul Krugman y Robin Wells se ha llevado a cabo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    49,50 €47,03 €

  • Teoría y política macroeconómica -5%
    Titulo del libro
    Teoría y política macroeconómica
    Branson, William H.
    Fondo cultura economica (fce)
    Branson nos ofrece en esta obra un análisis detallado de las estructuras básicas de la macroeconomía, y una ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Cincuenta años de pensamiento en la CEPAL : textos seleccionados, I -5%
    Titulo del libro
    Cincuenta años de pensamiento en la CEPAL : textos seleccionados, I
    SIN AUTOR
    Fondo cultura economica (fce)
    Al cumplir 50 años de actividad, la CEPAL decidió publicar una obra que recogiera lo esencial de su aporte al...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LAS EMPRESAS -5%
    Titulo del libro
    TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LAS EMPRESAS
    Arnaiz, Fernando;Pinto, Silvia
    Fundacion confemetal
    La transformación digital es un reto y una obligación para las empresas. Este libro pretende acercar al secto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

Ediciones díaz de santos en Raquel Papers

  • ALIMENTOS SEGUROS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ALIMENTOS SEGUROS
    GARCIA FAJARDO, ISABEL
    Ediciones díaz de santos
    La seguridad alimentaria es una de las materias de mayor preocupación para las autoridades sanitarias por su p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • GESTION DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERIA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    GESTION DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERIA
    SERRANO GIL, A. Y TEJEDOR MUÑOZ, L
    Ediciones díaz de santos
    La gestión correcta de los recursos humanos es pieza clave para el buen funcionamiento de cualquier centro hos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION PARA LA INNO -5%
    Titulo del libro
    TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION PARA LA INNO
    RUIZ VELASCO E
    Ediciones díaz de santos
    ESTA COLECCIóN CORRESPONDE A UN INTERéS POR DIFUNDIR LOS RESULTADOS DE  LA INVESTIGACIóN DE LOS INTEGRANTES ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • LIBRO DEL VENDEDOR DE IDEAS,EL.
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LIBRO DEL VENDEDOR DE IDEAS,EL.
    GARCIA CLAIRAC,S.
    Ediciones díaz de santos
    El hecho de que no existan muchos libros sobre la venta de ideas se debe, posiblemente, a que todavía prevalec...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,00 €15,20 €

  • COACHING PARA EMPRENDER -5%
    Titulo del libro
    COACHING PARA EMPRENDER
    CAJINA HEINZKILL, GREGORY
    Ediciones díaz de santos
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €