¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?

¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490645345
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-534-5
Páginas:
126
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
H2PAC

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido

¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás una descripción una descripción, clara y sintética, de los conceptos clave de la publicidad con un objetivo: facilitarte su comprensión y aplicación práctica mediante el  análisis de diferentes piezas publicitarias.

Materia en Raquel Papers

  • Todo sucesiones 2013 -5%
    Titulo del libro
    Todo sucesiones 2013
    Galiano, Esteva, Juan
    Ciss
    El Impuesto de Sucesiones y Donaciones no ha permanecido estático a lo  largo del último año. Desde que...
    No disponible

    93,60 €88,92 €

  • Marketing de bajo presupuesto for Rookies -5%
    Titulo del libro
    Marketing de bajo presupuesto for Rookies
    For Rookies
    Lid
    Marketing de bajo presupuesto for Rookies te enseña de una forma directa y amena los fundamentos que te permit...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Experimentos en economía -5%
    Titulo del libro
    Experimentos en economía
    Hey, John D.
    Fondo cultura economica (fce)
    En la economía, la experimentación sirve para generar datos en condiciones controladas, mismos que sirven par...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Ejecución estrategica -5%
    Titulo del libro
    Ejecución estrategica
    AA.VV
    Addison wesley
    Este libro nace de la colaboración entre el Center for Innovative Execution, organización española dedicada ...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Los cuatro pilares de la inversión -5%
    Titulo del libro
    Los cuatro pilares de la inversión
    Bernstein, William
    Deusto
    Invertir no es azar ni casualidad, ni para ello se requiere excesiva inteligencia. Es, más bien, un viaje en e...
    No disponible

    29,94 €28,44 €

Uoc editorial en Raquel Papers

  • La sintaxi -5%
    Titulo del libro
    La sintaxi
    Josep Cuenca, Maria
    Uoc editorial
    La sintaxi és una disciplina abstracta. Quan parlem la utilitzem sense  pensar-hi. Sovint no som conscients de...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • NUEVAS FRONTERAS DE LA COMUNICACION CORPORATIVA,LAS -5%
    Titulo del libro
    NUEVAS FRONTERAS DE LA COMUNICACION CORPORATIVA,LAS
    GARCIA SANTAMARIA,JOSE VICENTE
    Uoc editorial
    En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporati...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,00 €25,65 €

  • Ideas para aprender a aprender. Manual de innovación educativa y tecnología -5%
    Titulo del libro
    Ideas para aprender a aprender. Manual de innovación educativa y tecnología
    AA.VV
    Uoc editorial
    La educación, en todos sus ámbitos y en todos los sistemas educ ativos, está abocada a cambios obligatorios,...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Internet para periodistas -5%
    Titulo del libro
    Internet para periodistas
    Cobo Juárez, Silvia
    Uoc editorial
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • SPAIN LÚDICA -5%
    Titulo del libro
    SPAIN LÚDICA
    Acosta-Riego, David;Navarrete-Cardero, Luís
    Uoc editorial
    La imagen de España en el extranjero se sustenta en un proceso metonímico. Se ha tomado una parte, la Andaluc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €24,70 €