Cómo crear una marca

Cómo crear una marca. Manual de uso y gestión

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788496968998
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96968-99-8
Páginas:
272
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Economía

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En un momento de extremada competencia empresarial, en el que comparten un espacio limitado infinidad de productos similares, gestionar de manera adecuada la propia marca se convierte en un elemento esencial en la estrategia de aquella organización, sea del tamaño que fuere, que aspire a una implantación sólida y duradera. El libro que está a punto de leer responde plenamente a esa necesidad. Contiene un análisis desenfadado, fresco y divertido del universo de las marcas. Los autores, profesionales bien curtidos en un  ámbito tan determinante, explican de forma amena y mediante ejemplos en qué consiste gestionar una marca, cuáles son las claves que determinan un buen planteamiento y desarrollo de la misma. En  suma, enseñan e ilustran a través de su propio aprendizaje. No obstante, detrás del tono informal se va orquestando una reflexión profunda y muy útil sobre cómo usar estratégicamente un activo tan importante hoy en día. El mayor aliciente para el lector, además del hecho de pasar un rato sumamente entretenido, es que dispondrá de una ventaja competitiva nada desdeñable en los tiempos que corren. ?Gestionar marcas no es una tarea fácil, pero los autores han conseguido explicarlo de una forma amena y entretenida en un libro lleno de ejemplos. La buena noticia para usted es que leerlo puede suponer una ventaja competitiva?. Ramón Ollé. Director de Planificación Estratégica del Grupo Grey.

Otros libros del autor en Raquel Papers

  • Estrategia publicitaria y gestion marcas -5%
    Titulo del libro
    Estrategia publicitaria y gestion marcas
    Fernandez Gomez, Jorge David
    Mc graw hill interamericana
    <i>Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management</...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    35,52 €33,74 €

  • GÉNEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    GÉNEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD
    Fernández Gómez, Jorge David
    Tecnos
    Géneros narrativos audiovisuales en publicidad se configura como una panorámica por los géneros que tienen m...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • El terror en el cómic -5%
    Titulo del libro
    El terror en el cómic
    Fernández Gómez, Jorge David / Jiménez Varea, Jesús / Pineda Cachero, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    Para todos aquellos que se aproximan por primera vez a la historieta de terror, la presente colección de texto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • La belleza embriagadora -5%
    Titulo del libro
    La belleza embriagadora
    Nº 4037
    Fernández Gómez, Jorge David / Pineda Cachero, Antonio
    Alfar ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,54 €10,96 €

  • Aproximación a la estructura de la publicidad -5%
    Titulo del libro
    Aproximación a la estructura de la publicidad
    Fernández Gómez, Jorge David
    Logistica libromares, s.l.
    El presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la prá...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

Materia en Raquel Papers

Almuzara editorial en Raquel Papers

  • Gestión del Talento y Competitividad -5%
    Titulo del libro
    Gestión del Talento y Competitividad
    Nº 0000
    Jiménez, Alfonso
    Almuzara editorial
    ¿Qué es el Capital Humano? ¿Cómo ha de ser la Gestión de Personas? ¿Cómo se promueve el desarrollo de la...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Krúbera-Voronya -5%
    Titulo del libro
    Krúbera-Voronya
    Nº 09
    Gonzalo Núñez
    Almuzara editorial
    El hombre, que ha subido a la Luna y conquistado los cuatro puntos cardinales del planeta, no ha palpado aún d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €18,95 €

  • ÓXIDO DEL CIELO, EL -5%
    Titulo del libro
    ÓXIDO DEL CIELO, EL
    Nº 20
    López Andrada, Alejandro
    Almuzara editorial
    "El óxido del cielo" hilvana literatura de viajes, novela, ensayo antropológico, poesía, memoriaà con una a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €18,95 €

  • Tartessos. La Espada de Crisaor -5%
    Titulo del libro
    Tartessos. La Espada de Crisaor
    Nº 25
    Nájera Ortega, Francisco
    Almuzara editorial
    Cuenta la leyenda que cuando Perseo dio muerte a Medusa, de su sangre nació Crisaor, primer rey de Tartessos. ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • PENSADORAS Y VISIONARIAS -5%
    Titulo del libro
    PENSADORAS Y VISIONARIAS
    Íñiguez de Onzoño, Santiago
    Almuzara editorial
    ¿Cómo puede ayudar la filosofía a impulsar los valores fundamentales para entender la sociedad actual ¿Qué...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €22,75 €