Contenidos.eu

Contenidos.eu. LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION ANTE LA

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788496082229
Año de edición:
ISBN:
978-84-96082-22-9
Páginas:
268
Ancho:
210
Alto:
140
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Contextos

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

Las nuevas tecnologías están produciendo un cambio en la correlación de fuerzas de los tradicionales agentes y mercados de la comunicación y la cultura. En la Unión Europea, las empresas y las instituciones comunitarias deben desempeñar un papel muy activo en la creación de un mercado europeo de contenidos capaz de explotar su inmensa riqueza cultural y lingüística para convertir la economía europea en una de las más dinámicas y competitivas del mundo. Contrariamente a la percepción popular, el mercado europeo raramente es de verdad global. Conseguir un mercado competitivo es difícil en el  complejo entorno europeo: el mosaico cultural, legislativo y lingüístico plantea importantes desafíos. La Unión Europea ha adoptado medidas para liberalizar los mercados nacionales y elaborar una legislación más pragmática para la difusión de contenidos a través de tecnologías emergentes como la telefonía móvil y la televisión digital interactiva. Europa está bien posicionada en cuanto al desarrollo de estas tecnologías y, sin embargo, este liderazgo podría erosionarse rápidamente si no se eliminan los obstáculos que impiden la creación de un mercado europeo de contenidos.

Logistica libromares, s.l. en Raquel Papers

  • PERIODISMO EN RED -5%
    Titulo del libro
    PERIODISMO EN RED
    CASTELLET, ANDREU
    Logistica libromares, s.l.
    PARTIENDO DE LA NECESIDAD DE ACTUALIZAR LA REFLEXIóN SOBRE EL PERIODISMO DE ACUERDO CON LAS TRANSFORMACIONES M...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Pensar la comunicación desde las periferias -5%
    Titulo del libro
    Pensar la comunicación desde las periferias
    García Jiménez, Leonarda / Torrado Morales, Susana / Sánchez Soriano, Juan José
    Logistica libromares, s.l.
    El libro «Pensar la comunicación desde las periferias» se inscribe en la corriente de estudios de la «metat...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Publicidad, innovación y conocimiento -5%
    Titulo del libro
    Publicidad, innovación y conocimiento
    Rodrigo Martín, Luis
    Logistica libromares, s.l.
    En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral  del fenómeno publicitario con especi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €

  • Comunicación aplicada -5%
    Titulo del libro
    Comunicación aplicada
    Fernández Pedemonte, Damián
    Logistica libromares, s.l.
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • La comunicación pensada desde América Latina (1960-2009) -5%
    Titulo del libro
    La comunicación pensada desde América Latina (1960-2009)
    Torrico Villanueva, Erick Rolando
    Logistica libromares, s.l.
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €