Cooperar para competir con éxito

Cooperar para competir con éxito

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436810905
ISBN:
978-84-368-1090-5
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Descuento:

-5%

Antes:

12,50 €

Despues:

11,88 €
IVA incluido

El objetivo fundamental de esta obra es explicar aquellos aspectos que  inciden de forma sustancial en la competitividad de las empresas.Siguiendo la estructura de análisis-diseño-implantación de la  cooperación, da una visión conceptual y práctica del significado de la cooperación entre agentes y de su importancia para competir con éxito en los mercados abiertos.El fenómeno de la cooperación se constituye en eje fundamental de la nueva dirección de las organizaciones en general y de las empresas en particular, y surge como una respuesta inteligente a las nuevas manifestaciones que inciden e intensifican la competitividad.A lo largo de la obra se efectúa un análisis de la cooperación, tratando de apoyar la reflexión  del directivo y estableciendo esquemas de conceptos e ideas en cuanto  a su utilidad en el marco de la moderna dirección de empresas y en el  diseño de la estrategia empresarial, para finalmente establecer un marco capaz de apoyar al directivo a la hora de implantar la cooperación con el objetivo de potenciar el futuro de su empresa.

Piramide en Raquel Papers

  • Felicidad en el trabajo y Lean Management -5%
    Titulo del libro
    Felicidad en el trabajo y Lean Management
    García del Junco, Julio
    Piramide
    Este libro es una invitación a explorar las posibilidades de una nueva  era en la gestión de los recursos hum...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,50 €15,68 €

  • Logística sanitaría -5%
    Titulo del libro
    Logística sanitaría
    AA.VV
    Piramide
    En este libro se aborda la logística desde un enfoque multidisciplinar, permitiendo comprenderla desde las dis...
    No disponible

    44,95 €42,70 €

  • Soy tímido y vergonzoso -5%
    Titulo del libro
    Soy tímido y vergonzoso
    Monjas Casares, María Inés
    Piramide
    ¿Se nace tímido o se aprende a serlo ¿Es la timidez un problema en la infancia y en la adolescencia ¿La tim...
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 23-10-2025

    15,50 €14,73 €

  • FINANZAS APLICADAS AL MARKETING -5%
    Titulo del libro
    FINANZAS APLICADAS AL MARKETING
    Ruiz Palomo, Daniel
    Piramide
    Esta nueva edición revisada y actualizada de Finanzas aplicadas al marketing es un texto fácil de leer que in...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • Soledad(es) -5%
    Titulo del libro
    Soledad(es)
    Lara Pérez, Elvira
    Piramide
    La soledad no deseada se ha convertido en un asunto fundamental de la agenda social pública. La soledad c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    33,95 €32,25 €