De 0 a 100.000.Social media para profesionales y pequeñas empresas

De 0 a 100.000.Social media para profesionales y pequeñas empresas

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531284
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3128-4
Páginas:
256
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

19,70 €

Despues:

18,72 €
IVA incluido

Cierre los ojos. Visualice 100.000 personas entusiasmadas con su negocio y su marca. Personas que compran sus servicios o productos y que les cuentan a sus amigos lo buenos que son, y todo esto sin tener que pagar por ello. Este es el plan sencillo y de bajo coste que propone esta obra; localizar a sus posibles clientes en los medios sociales, conectar con  ellos y darles lo que desean, para que pueda obtener una excelente reputación y presencia en los medios online, y todo ello en diez pasos. Si desea que su empresa sea reconocida entre sus consumidores y atraer  a los que todavía no lo son, este libro es el perfecto compañero de bolsillo en su viaje por los medios sociales y una lectura única con la que disfrutar mientras va recorriendo su camino hacia el éxito.Agradecimientos Sobre los autores Introducción Antes de empezar Qué encontrará en este libro Capítulo 1. Bienvenido al gigantesco escenario de los medios sociales Un cambio de mundos que le será útil Todo empieza por la personalidad Un atisbo de lo que viene a continuación Lori McNee Jessica Northey Danny Devriendt Todo el mundo de los medios sociales es un escenario Capítulo 2. El cambiante paisaje social de la comunicación Vamos con la parte científica La revolución de Zuckerberg: La comunicación 2.0 Deje el megáfono y estrújese el cerebro En los medios sociales no existe la talla única Cómo unificar bases de clientes dispersas El poder de la escucha Capítulo 3. Twitter: Los 140 caracteres del éxito Un poco de historia Introducción: Cómo crear una cuenta estupenda en Twitter Personalice su perfil de Twitter Añada su logo o foto a su perfil Personalice su fondo Capítulo 4. Páginas de Facebook: La cara públicade su marca Un poco de historia Enséñame la pasta Un flujo constante de nuevas funcionalidades ¿Por qué una página y no un perfil? Cree su página de Facebook Capítulo 5. LinkedIn: Añada su eslabón a la cadena del éxito Un poco de historia ¿De qué va todo esto? Grupos y respuestas de LinkedIn Cómo empezar en LinkedIn Pagar o no pagar Capítulo 6. YouTube: El canal de su marca Un poco de historia Es grande Por dónde empezar Personalice su canal Seleccione un tema para el canal Cree su propio tema Añadir una imagen de fondo Organice los módulos Su primer vídeo de YouTube Hágalo simple Reglas básicas para conseguir el éxito en YouTube Personalice la visualización de sus vídeos y listas de reproducción Capítulo 7. Foursquare: Sitúe su marca en el mapa Un poco de historia ¿Qué hace diferente a Foursquare? Cómo empezar en Foursquare Cómo sacarle el mayor partido a Foursquare Capítulo 8. Su blog, la puerta al éxito en los negocios Confiamos en los blogs Utilice su cabeza y sus recursos ¿Con qué frecuencia debería publicar? ¿Qué desea obtener de su blog? ¿Cuál es su público? ¿Quiénes son los embajadores de su marca? El tamaño no lo es todo, ¿verdad? Siga adelante El diseño y la plataforma Planifique el contenido El proceso editorial El proceso de publicación de su blog Obtener y generar contenidos buenos y originales Capítulo 9. Los secretos de un blog de éxito Sea una fuente de conocimiento Recuerde que es una calle de doble sentido Tenga presentes los problemas del consumidor Déjelos siempre con ganas de más Cree titulares Una imagen vale más que mil palabras La reinvención es la clave de la longevidad Cómo vender su blog anticipadamente Defina estrategias para los comentarios de su blog Incluya invitados y colabore en otros artículos Twittee sus artículos Utilice su página de Facebook Utilice motores de búsqueda personalizados Herramientas que añaden valor a los blogs Plugins Widgets RSS Etiquetas y nubes de etiquetas Cómo insertar un vídeo de YouTube en su blog Capítulo 10. Paso 1: Escuchar antes de participar El monólogo frente a la comunicación interactiva Aprenda a escuchar Google Alertas Búsqueda avanzada en Twitter Technorati Organice sus descubrimientos para obtener el máximo beneficio Capítulo 11. Paso 2: Sepa cuál es su voz en los medios sociales y cómo  desarrollarla La participación de voz y el sentimiento Calcular y monitorizar Crear una conciencia Señales de compromiso Localice a los apóstoles de su marca Detecte y optimice las tendencias Marca frente a voz social: Una misma y única cosa Capítulo 12. Paso 3: Alguien a quien conoces. Localizar y atraer a las  personas influyentes No es oro todo lo que reluce ¿Qué convierte

Materia en Raquel Papers

  • Microcontroladores PIC, 1ª parte, 4ª Ed. -5%
    Titulo del libro
    Microcontroladores PIC, 1ª parte, 4ª Ed.
    Angulo José María;Angulo Martínez Ignacio;Etxebarría Ruiz Aritza
    Mc graw hill interamericana
    Este libro constituye la Primera Parte de una colcección de tres y se destina a los microcontroladores más se...
    No disponible

    45,75 €43,46 €

  • Los mejores trucos para Internet. Edición 2006 -5%
    Titulo del libro
    Los mejores trucos para Internet. Edición 2006
    Alvarez Marañón, Gonzalo
    Anaya multimedia
    No disponible

    37,50 €35,63 €

  • Claves hackers en Linux y Unix -5%
    Titulo del libro
    Claves hackers en Linux y Unix
    Dhanjani Nitesh
    Mc graw hill interamericana
    Hackers en Linux presenta, con todo lujo de detalles, las tácticas de intrusión, las herramientas y las técn...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Autocad 2009: Basico -5%
    Titulo del libro
    Autocad 2009: Basico
    Carrero Lopez-Serrano, Mª.Mar
    Starbook editorial
    Esta guía pretende servir de herramienta para el aprendizaje de uno de  los programas más populares y veteran...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Access 2007 -5%
    Titulo del libro
    Access 2007
    Casas, Julian
    Anaya multimedia
    Sin duda, el mundo de las bases de datos para PC tiene un líder: Microsoft Access. Como aplicación componente...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

Anaya multimedia en Raquel Papers

  • Ser padres en un mundo digital -5%
    Titulo del libro
    Ser padres en un mundo digital
    Gómez García, Melchor;Solís Ferreras, José Ignacio
    Anaya multimedia
    Convivimos con jóvenes y niños del siglo XXI. Escuchamos que son de una comunidad, de una red social, hablan ...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • Nikon D7100 -5%
    Titulo del libro
    Nikon D7100
    Batdorff, John
    Anaya multimedia
    La Nikon D7100 acaba de salir al mercado y con ella, su manual de fotografía. Esta cámara ha ganado la presti...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Office 2013 -5%
    Titulo del libro
    Office 2013
    Delgado, José María
    Anaya multimedia
    Microsoft Office 2013, la nueva versión de la conocida herramienta ofimática, es mucho más intuitivo, más a...
    No disponible

    33,00 €31,35 €

  • REVIT. Diseño y documentación de un edificio industrial -5%
    Titulo del libro
    REVIT. Diseño y documentación de un edificio industrial
    Reyes Rodríguez, Antonio Manuel
    Anaya multimedia
    Este libro se propone cohesionar los conocimientos de BIM y de Revit con el objeto de dar el salto definitivo a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,95 €29,40 €

  • Excel 97 -5%
    Titulo del libro
    Excel 97
    Mansilla Gallo, Jesús / Guardiola Martínez, Carla
    Anaya multimedia
    No disponible

    12,30 €11,69 €