Decálogo de la innovacion exitosa

Decálogo de la innovacion exitosa. Las 15 propiedades de las mejores innovaciones de Gran Consumo

Editorial:
Profit
EAN:
9788419841056
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-19841-05-6
Páginas:
236
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
153
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Comprar

La innovación es uno de los pilares fundamentales para crecer. A través de la innovación somos capaces de cubrir mejor las necesidades de nuestros clientes y, por tanto, se convierte en una fuente primordial de crecimiento para las marcas y para los distribuidores. Es una tarea difícil pues solo el 20% de los lanzamientos suelen considerarse exitosos. Son ratios inasumibles que hacen que cada vez exista menos innovación en los lanzamientos, lo que suele incrementar la tasa de fracaso. Se convierte entonces en un círculo vicioso de nefastas consecuencias. Es necesario parar un segundo y reflexionar sobre si realmente es necesario invertir en innovación y, de hacerlo, cómo podemos ser mucho más eficientes. Este libro parte del mayor estudio y más riguroso hecho nunca sobre la innovación. El autor ha seguido la vida de las 600 innovaciones reales lanzadas al mercado en la última década en España acumulando sobre cada una de ellas 5 años de historia. Se dividen en innovaciones exitosas y no exitosas y se hace una comparativa para aprender de las mejores. Además se incluye la opinión de algunos expertos en el Gran Consumo tanto desde el ámbito de marketing o de investigación. En definitiva, se trata de un decálogo de buenas prácticas que debería ser libro de cabecera cuando se decida abordar esta compleja pero necesaria tarea de innovar.

Otros libros del autor en Raquel Papers

  • IMPULSA TU MARCA, INCREMENTA LAS VENTAS. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IMPULSA TU MARCA, INCREMENTA LAS VENTAS. EBOOK
    CÉSAR VALENCOSO GILABERT
    Profit editorial
    Los datos que desmienten las teorías más extendidas para hacer crecer tu marca Crecer es el objetivo más importan...

    6,99 €6,64 €

  • EL NEUROCOMPRADOR. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL NEUROCOMPRADOR. EBOOK
    CÉSAR VALENCOSO GILABERT;CRISTINA MATESANZ CUEVAS
    Profit editorial
    El NeuroComprador es un libro fundamental para entender cómo podemos influir en el consumidor para que se convierta...

    9,99 €9,49 €

  • DECÁLOGO DE LA INNOVACION EXITOSA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DECÁLOGO DE LA INNOVACION EXITOSA
    CÉSAR VALENCOSO GILABERT
    Profit editorial
    La innovación es uno de los pilares fundamentales para crecer. A través de la innovación somos capaces de cubrir ...

    9,99 €9,49 €

Materia en Raquel Papers

  • Las compañías petroleras en el sistema internacional -5%
    Titulo del libro
    Las compañías petroleras en el sistema internacional
    Turner, Louis
    Fondo cultura economica (fce)
    La influencia determinante de las grandes firmas trasnacionales en el panorama económico es un tema fuera de d...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • textos de un tempo e economia social -5%
    Titulo del libro
    textos de un tempo e economia social
    Rebelo, Gloria
    Fronteira do caos editores
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,67 €11,09 €

  • MARKETING Y COSMÉTICA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING Y COSMÉTICA
    Nº S;N
    de Garcillán López-Rúa, Mencía
    Esic
    Con esta tercera edición de Marketing y cosmética aprenderás a posicionar tu marca, diseñar campañas innov...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • Vendiendo elefantes azules -5%
    Titulo del libro
    Vendiendo elefantes azules
    Gofman, Alex Moskowitz, Howard
    Gestion 2000
    El color de un logotipo, la forma de un objeto, el diseño del packaging... Todo influye en las preferencias de...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Guia do Investimento Imobiliário -5%
    Titulo del libro
    Guia do Investimento Imobiliário
    Barbosa,Joao Morais
    Principia
    Investir no mercado imobiliário tem sido, é e será sempre um bom negócio", como nos re-corda Francisco Hort...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,72 €13,98 €

Profit en Raquel Papers

  • La Bella y la Venta -5%
    Titulo del libro
    La Bella y la Venta
    Valdés, Fernando
    Profit
    ¿Soy un buen vendedor ¿Puedo llegar a serlo ¿Qué tengo que saber para tener éxito como ejecutivo comercial...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,95 €27,50 €

  • La Coloma, el Jan-roy i el Misteri de Boumort -5%
    Titulo del libro
    La Coloma, el Jan-roy i el Misteri de Boumort
    Freixa, Vanesa
    Profit
    ?Diu la llegenda que la Serra de Boumort havia estat un indretple de vida, amb petits pobles ramaders, on pràc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

  • Normas Internacionales De Informacion Fi -5%
    Titulo del libro
    Normas Internacionales De Informacion Fi
    Vv.Aa.
    Profit
    En este libro se explican desde los conceptos básicos hasta la aplicación correcta de las Normas Internaciona...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,90 €27,46 €

  • Diseñar cuadros de mando con Excel -5%
    Titulo del libro
    Diseñar cuadros de mando con Excel
    Muñiz, Luis
    Profit
    El cuadro de mando es una herramienta esencial para mejorar la gestión  empresarial mediante el seguimiento de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

  • Ratios sectoriales 2015 -5%
    Titulo del libro
    Ratios sectoriales 2015
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    Esta edición de los Ratios Financieros Sectoriales es un instrumento de análisis para directivos de empresas,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €