Desarrollo de juegos en HTML5

Desarrollo de juegos en HTML5

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441532021
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3202-1
Páginas:
336
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TECNOLOGíA MULTIMEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

33,50 €

Despues:

31,83 €
IVA incluido

Esta obra revela numerosos trucos de programación y técnicas de optimización que le ayudarán a crear su juego perfecto. Los autores, todos ellos prestigiosos desarrolladores de juegos en HTML5, cuentan con todo lujo de detalles su pasión por crear y escribir estupendos juegos, comparten sus conocimientos fruto de la experiencia y una amplia variedad de ejemplos reales de código que podrá utilizar en sus  propios proyectos. Descubrirá lo que supone hacer un juego al que todo el mundo quiera jugar. Trabajará de la mano de expertos programadores utilizando JavaScript, HTML5, WebGL y CSS3. A medida que vaya completando los proyectos, no aprenderá solamente a crear simples juegos, sino que podrá desarrollar juegos fantásticos. Al terminar el libro, habrá adquirido una serie de habilidades y una colección de ejemplos de código reutilizables que podrá emplear para crear los juegos más deseados de la red. Tanto si es un programador experto, como si es un principiante que busca inspiración y una base sólida, en este libro encontrará lo que necesita para crear el juego de sus sueños.Sobre los autores Sobre el revisor técnico Introducción 1. El estado de los juegos en Web abierta Breve presentación ¿Qué tienen de interesante los juegos en Web abierta? Es fácil empezar Excelente documentación Una comunidad grande y agradable Se escribe una vez, se utiliza en cualquier parte Sin compilar y abierto Todo el mundo tiene control Acceso a la mayor audiencia del mundo ¿Cuál es el estado actual de los juegos en Web abierta? Ya existen tecnologías de navegador relacionadas con juegos Gráficos 2D con SVG y canvas de HTML5 Gráficos 3D con WebGL Mejor rendimiento de aplicaciones con requestAnimationFrame Música y sonido con audio de HTML5 y las API de datos de audio Estilo de juego multijugador en tiempo real con WebSockets Almacenar datos de manera local con IndexedDB, Local Storage y otras API Jugar sin conexión con la caché de aplicaciones Estilo de juego de inmersión con la API FullScreen Domar al ratón con la API Mouse Lock Experiencia similar a las consolas con la API Gamepad Identificar jugadores con servicios como BrowserID Crear aplicaciones nativas para sistemas operativos con entornos como WebRT Mucho por llegar Existen muchos juegos buenos en Web abierta Bejeweled Angry Birds Robots Are People Too Runfield TF2 WebGL demo Ya existen opciones de distribución y monetización El proyecto Mozilla Labs Apps Chrome Web Store Facebook iOS App Store Muchas más opciones El lado no tan bueno de los juegos en Web abierta ¿Qué nos depara el futuro y qué queda por hacer? 2. La complejidad a partir de la simplicidad ¿Quién soy? Antecedentes en el diseño de juegos A to B Influencia e inspiración Fase creativa Preproducción Producción Postproducción y lanzamiento Aceptación Reglas de simplicidad Por qué funciona A to B Processing.js ¿Cómo funciona Processing.js? ¿Quién debería usar Processing.js? Puntos fuertes y debilidades ¿Es una buena opción para juegos? Ejemplos e integración de Processing.js Sintaxis básica de Processing Incrustar un sketch Procesamiento en línea Integrar JavaScript Utilizar audio Importar y cargar imágenes Tabla de máximas puntuaciones con jQuery Resumen Otros recursos 3. Cómo crear juegos multiplataforma en HTML5 desde cero Introducción Organización de código en tres partes HTML, un lenguaje de contenido Iniciar nuestro juego CSS, un lenguaje de hoja de estilo descriptivo Sintaxis de CSS Algunas propiedades CSS significativas Lenguajes de hoja de estilo por encima de CSS Crear los efectos de transición de las páginas JavaScript, un lenguaje dinámico de alto nivel Codificar el controlador de juegos Escribir el código de nuestro juego de ajedrez Especificación del juego Estilos de juego Lógica del juego Ambito y uso de espacio de nombres La clase Game La clase Renderer La clase Storage Implementar nuestro controlador El resultado Marcos de móviles jQuery y Zepto PhoneGap PhoneGap Build Configuración de nuestro juego de ajedrez WebAppBuilder Makefile para nuestro juego de ajedrez Internacionalización El ejemplo Código HTML Código básico i18n de JavaScript Pure DOM frente a juego basado en canvas Visión general de la API Canvas Comparación de soluciones: Canvas Comparación de soluciones: Pure DOM Podemos mezclar Resumen Otros recursos 4. Crear, guardar y cargar pistas&nb

Materia en Raquel Papers

  • DESARROLLO APLIC.MEDIANTE EL FRAMEWORK DE SPRING -5%
    Titulo del libro
    DESARROLLO APLIC.MEDIANTE EL FRAMEWORK DE SPRING
    Perez Martinez, Eugenia
    Ra-ma
    La edición empresarial de Java es una de las tecnologías de desarrollo  más demandadas actualmente. Sin emba...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €19,86 €

  • Programación avanzada con Microsoft Visual Basic.NET -5%
    Titulo del libro
    Programación avanzada con Microsoft Visual Basic.NET
    Balena Francesco
    Mc graw hill interamericana
    Después del éxito de PROGRAMACION AVANZADA CON MICROSOFT VISUAL BASIC 6.0, esta referencia completa permite a...
    No disponible

    89,00 €84,55 €

  • Office 2007 -5%
    Titulo del libro
    Office 2007
    Preppernau, Joan;Cox, Joyce;Frye, Curtis;Lambert, Steve;Murray, Katherine;Lambert, M.Dow
    Anaya multimedia
    Office 2007, la última versión de la suite ofimática de Microsoft, es más sencilla y racional que sus prede...
    No disponible

    43,30 €41,14 €

  • METODOS MATEMATICOS: INTEGRACION MULTIPLE. -5%
    Titulo del libro
    METODOS MATEMATICOS: INTEGRACION MULTIPLE.
    Alberca Bjerregaard, P. / Martin Barquero, D
    Ra-ma
    Este texto está dedicado a la detallada resolución de gran cantidad de  ejercicios de integración múltiple....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    33,90 €32,21 €

  • Flash CS6 -5%
    Titulo del libro
    Flash CS6
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    Flash sigue siendo el programa líder para crear animaciones y contenidos interactivos, una herramienta esencia...
    No disponible

    42,80 €40,66 €

Anaya multimedia en Raquel Papers

  • Redes. Gestión y soluciones -5%
    Titulo del libro
    Redes. Gestión y soluciones
    Meyers, Mike
    Anaya multimedia
    Administrar y solucionar problemas de redes es una de las tareas más demandadas en el contexto informático ac...
    No disponible

    55,00 €52,25 €

  • Autodesk inventor 2009 -5%
    Titulo del libro
    Autodesk inventor 2009
    Tremblay, Thom
    Anaya multimedia
    Autodesk Inventor ofrece un conjunto completo de herramientas de diseño para producir, validar y documentar pr...
    No disponible

    36,40 €34,58 €

  • Dreamweaver CS3 -5%
    Titulo del libro
    Dreamweaver CS3
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    Adobe Dreamweaver CS3 es una herramienta esencial para el diseño y desarrollo de sitios Web y aplicaciones. La...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • JavaScript y jQuery -5%
    Titulo del libro
    JavaScript y jQuery
    Sawyer McFarland, David
    Anaya multimedia
    JavaScript es un lenguaje de programación para interactuar con los navegadores, que proporciona a los sitios W...
    No disponible

    56,60 €53,77 €

  • Introducción a la programación -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la programación
    Charte Ojeda, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    29,00 €27,55 €