Desmárcate

Desmárcate. Desarrolla con éxito tu marca personal

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494374241
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-943742-4-1
Páginas:
228
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
21
Alto:
14
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TEMATICOS SECTORIALES

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido

¿Recuerdas a alguna persona que haya dejado una marca imborrable en tu  mente? Quizás fue un familiar, o un profesor, o alguien desconocido. Cada vez que le recuerdas sientes algo especial. La gestión de la marca personal persigue que tú seas esa persona única, que deja una huella tan positiva en los demás, que siempre te tienen en cuenta. Si eres un profesional liberal, un emprendedor, un directivo, un recién graduado o buscas un empleo, es imprescindible destacar, diferenciarte, ser conocido como alguien de confianza, para estar siempre en la mente de las personas y ser el candidato elegido para nuevos proyectos.
 En este manual, Xavi Roca, experto con larga experiencia en el desarrollo e implementación de marcas personales, te acompaña en el camino de definir tu marca, validarla en el mercado y comunicarla. La intención es conseguir que seas percibido como la persona más valiosa de tu entorno. Y si lo consigues, serás más feliz y querrás seguir enriqueciendo tu marca todavía más.

Materia en Raquel Papers

  • La riquesa que els diners no poden comprar -5%
    Titulo del libro
    La riquesa que els diners no poden comprar
    Sharma, Robin
    Rosa dels vents
    UN MÈTODE REVOLUCIONARI PER ASSOLIR LA RIQUESA AUTÈNTICA Aquest llibre  t'ofereix una nova filosofia i una f...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

  • Y LO MEJOR DE TODO, DESPERTAR -5%
    Titulo del libro
    Y LO MEJOR DE TODO, DESPERTAR
    Piqueras, César
    Amat editorial
    Este libro nos invita a tomar conciencia de cada momento, a vivir el presente y, por lo tanto, a sentir la vida...
    No disponible

    14,85 €14,11 €

  • La práctica integral de vida -5%
    Titulo del libro
    La práctica integral de vida
    Nº 00
    Wilber, Ken;Patten, Terry;Leonard, Adam;Morelli, Marco
    Kairos
    Esta obra es una guía práctica para aplicar los conceptos de la Visión  Integral desarrollada por Ken Wilber...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,00 €25,65 €

  • Como multiplicar la inteligencia de su bebe -5%
    Titulo del libro
    Como multiplicar la inteligencia de su bebe
    Doman, Glenn
    Edaf editorial
    Este libro es el resultado de muchos años de experiencia del autor. En  este tiempo dice no sólo hemos elevad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,00 €12,35 €

  • Cómo ser un buen líder -5%
    Titulo del libro
    Cómo ser un buen líder
    Carnegie, Dale
    Obelisco ediciones
    ¿Qué implica ser un verdadero líder? ¿Cómo podemos aumentar la eficacia, resolver los conflictos y, a la v...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

Libros de cabecera en Raquel Papers

  • CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORíAS -5%
    Titulo del libro
    CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORíAS
    MIR JULIÁ, JOAN
    Libros de cabecera
    Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Liderazgo peregrino -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo peregrino
    Segarra, Oriol
    Libros de cabecera
    En un momento en que vivimos una crisis de liderazgo generalizada, este manual pretende demostrar que el lidera...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • La cuenta de resultados -5%
    Titulo del libro
    La cuenta de resultados
    Lopez, Francisco
    Libros de cabecera
    La Cuenta de Resultados puede mostrarles a los empresarios cuál es el margen que obtienen realmente y cuál es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • PER QUÈ UNES BOTIGUES VENEN I ALTRES NO EN L'ERA DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    PER QUÈ UNES BOTIGUES VENEN I ALTRES NO EN L'ERA DIGITAL
    Lara, Luis;Mas, Jordi
    Libros de cabecera
    Per qué unes botigues venen i d'altres no en l'era digital és un llibre pensat per preparar als lectors davan...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • (RE)INVENTA TU MODELO DE NEGOCIO -5%
    Titulo del libro
    (RE)INVENTA TU MODELO DE NEGOCIO
    Lehmann-Ortega, Laurence;Musikas, Hélène
    Libros de cabecera
    La saturación de ofertas y servicios y los cambios tecnológicos hacen que un negocio quede obsoleto porque es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €