Dirección y gestión de empresas del sector turístico

Dirección y gestión de empresas del sector turístico

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436831900
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3190-0
Páginas:
456
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
192
Alto:
241
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

43,00 €

Despues:

40,85 €
IVA incluido

España es actualmente una de las tres primeras potencias turísticas a nivel mundial, junto con Francia y Estados Unidos, con una llegada anual de 60 millones de turistas. Este hecho hace que no podamos analizar la economía y el mundo empresarial españoles sin hacer alusión al sector turístico; sus empresas proporcionan el doce por ciento del empleo en el país y su actividad genera un saldo positivo en la balanza de pagos de 33.000 millones de euros, ya que actúa como factor reequilibrador de las cuentas exteriores de la economía española. Esta situación de bonanza del sector se ha mantenido en épocas de recesión gracias a las continuas mejoras que se están produciendo en las empresas e instituciones turísticas españolas, y de  ahí la necesidad de publicar una quinta edición de esta obra actualizada y ampliada en función de estos cambios. En este sentido, se han renovado los capítulos que incorporan legislaciones y/o competencias de la Administración Pública que se hayan visto modificadas. Asimismo, en esta quinta edición se abordan temas como la  calidad integral, considerando la calidad medioambiental y la calidad  en los destinos, el turismo accesible o la cada vez más intensa internacionalización de las empresas turísticas españolas, aspectos que sin duda han contribuido a que sigamos siendo líderes, a pesar de la fuerte competencia de destinos emergentes.
 Este manual va dirigido tanto a profesionales como a investigadores y estudiantes universitarios. Sus contenidos y metodología están adaptados a los requerimientos del título de Grado en Turismo, de acuerdo con los Planes de Bolonia. Tras un estudio genérico sobre conceptos básicos de la dirección y gestión de las empresas, analizando temas como la empresa, el empresario y los distintos subsistemas empresariales, haciendo especial alusión a las peculiaridades del sector turístico en cada caso, se aborda la dirección y gestión de los distintos tipos de compañías turísticas (cont.)

Otros libros del autor en Raquel Papers

Materia en Raquel Papers

  • Ideas de Economía de Conducta
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Ideas de Economía de Conducta
    Otazu, Javier
    Entre el estímulo y la respuesta hay un espacio. En ese espacio está la capacidad de elegir nuestra respuesta...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    22,95 €21,80 €

  • 23 cosas que no te cuentan sobre el capitalismo -5%
    Titulo del libro
    23 cosas que no te cuentan sobre el capitalismo
    Chang,Ha-joon
    Debate
    ¿Cómo no vimos venir el colapso económico en que nos hallamos? Ha-Joon  Chang tiene la respuesta: no pregunt...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €19,86 €

  • ABUELOS -5%
    Titulo del libro
    ABUELOS
    Lallana, Fernando;Virtudes, Ana I
    Alienta
    El escenario laboral de nuestro país está sufriendo un gran cambio debido al envejecimiento de la población,...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Economía de Empresa 5ª ed. -5%
    Titulo del libro
    Economía de Empresa 5ª ed.
    Baye Michael
    Mc graw hill interamericana
    El manual se inicia enseñando a los directivos la utilidad práctica de  herramientas económicas básicas com...
    No disponible

    47,25 €44,89 €

  • Il bilancio d'esercizio -5%
    Titulo del libro
    Il bilancio d'esercizio
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    13,90 €13,21 €

Piramide en Raquel Papers

  • Dirección de empresas -5%
    Titulo del libro
    Dirección de empresas
    Castillo Clavero, Ana María
    Piramide
    En un contexto de profunda crisis como el actual, no sólo del mundo económico sino también del universo de i...
    No disponible

    35,50 €33,73 €

  • Dircom -5%
    Titulo del libro
    Dircom
    AA.VV
    Piramide
    ¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organizació...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Psicología social del turismo -5%
    Titulo del libro
    Psicología social del turismo
    Perez-Torres, Vanesa
    Piramide
    Psicología social del turismo es una obra escrita por personal docente  e investigador de distintas universida...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • ANALISIS DE DATOS EN PSICOLOGIA I.(PSICOLOGIA) -5%
    Titulo del libro
    ANALISIS DE DATOS EN PSICOLOGIA I.(PSICOLOGIA)
    Botella Ausina, Juan;Suero Suñe, Manuel;Ximénez Gómez, Carmen
    Piramide
    Con la reciente adaptación de los planes de estudio al Espacio Europeo  de Educación Superior, con especial a...
    No disponible

    46,95 €44,60 €

  • La comunicación como relato -5%
    Titulo del libro
    La comunicación como relato
    López Villafranca, Paloma
    Piramide
    La universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como los presentes, pues estos representan lo último en...
    No disponible

    65,95 €62,65 €