Gestión comercial de la pyme

Gestión comercial de la pyme. Herramientas y Técnicas Básicas para Gestionar Eficazmente su Empresa

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788496578296
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96578-29-6
Páginas:
240
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

10,00 €

Despues:

9,50 €
IVA incluido

Fernando García Arca es licenciado en Derecho por la Universidad de Vigo en la especialidad de Derecho Económico, y máster en Derecho Tributario por la Escuela de Negocios de Caixanova de Vigo. Abogado en  ejercicio, es especialista en asesoría fiscal y en gestión empresarial.Ana Belén Freijeiro Alvarez es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y doctora en Economía por la Universidad de  Vigo. Ha sido investigadora en el Grupo de Recursos Naturales de la Facultad de Ciencias Económicas de Vigo, y profesora invitada en el Departamento de Economía Aplicada de esa facultad. Ha presentado sus estudios en varios países, y publicado trabajos en revistas científicas nacionales e internacionales. Actualmente desarrolla su actividad docente e investigadora en la Escuela de Negocios de Caixanova de Vigo.Dominique Loureiro Alvarez es licenciada en Ciencias  Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela, especialista en Financiación y diplomada en Ciencias Empresariales por  la Universidad de A Coruña, especialista en Informática de Gestión; también posee un máster en e-learning por la Universidad de Santiago de Compostela. Tiene una amplia experiencia como formadora en diversas  academias y centros de estudio. Actualmente trabaja como docente y teletutora en modalidad e-learning, en la especialidad de habilidades directivas.Elena Lucio Mera es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo y máster en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios de Caixanova de Vigo. Ha trabajado como diseñadora gráfica y asistente de marketing. Actualmente es directora de marketing de una empresa.Emilio Pérez Troncoso es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Santiago de Compostela, especialista en Estudios  de Administración Pública, y máster en Dirección y Organización de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios Caixanova de Vigo. Ha sido  Consultor de RRHH en Ajilon, Grupo Adecco y Gerente de Montaner & Asociados en Galicia. Actualmente es director de Organización y Recursos Humanos en Grupo Femxa.Enrique Silva Novoa es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Santiago de Compostela y ha desarrollado toda su actividad profesional en el sector bancario, especialmente en Caixanova y BBVA.Susana Fernández Martos es licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, llevando a cabo durante sus estudios prácticas como docente y orientadora educativa. Además, realizó el practicum de Psicología en la especialidad de Trastornos Profundos del Desarrollo. Empezó su trayectoria profesional en el sector empresarial desempeñando labores de responsable de ventas, marketing y atención al cliente. Posteriormente, ejerció de técnico en formación, impartiendo acciones formativas para trabajadores en activo. Ha trabajado como docente presencial y teletutora en modalidad e-learning, en la especialidad de  habilidades directivas. Actualmente desarrolla su carrera profesional  como directora del departamento multicanal de una empresa de formación.

Materia en Raquel Papers

  • Oportunidades iguales -5%
    Titulo del libro
    Oportunidades iguales
    Izquierdo Barriuso, Mirian
    Lid
    A menudo escuchamos que el siglo XXI es el siglo de las mujeres, pero sobre esta afirmación pesan varias dudas...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Aeroports i Poder -5%
    Titulo del libro
    Aeroports i Poder
    Germà Bel;Xavier Fageda
    Edicions 62
    En comptes d'un model de gestió aeroportuari amb criteris empresarials  objectius i adequats al segle XXI, els...
    No disponible

    19,45 €18,48 €

  • Buffettología -5%
    Titulo del libro
    Buffettología
    Buffett, Mary
    Gestion 2000
    En el mundo de la inversión, el nombre de Warren Buffett ha sido sinónimo de éxito y beneficios. A sus noven...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

  • LAS COOPERATIVAS DE DISTRIBUCION FARMACEUTICA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LAS COOPERATIVAS DE DISTRIBUCION FARMACEUTICA
    ITURRIOZ DEL CAMPO, JAVIER
    Ciriec-españa
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,44 €10,87 €

  • Score de Competencias
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Score de Competencias
    Cancino, Jaime Eduardo Ortiz
    Ibd podiprint
    El libro SCORE DE COMPETENCIAS, cómo transformar el modelo de competencias de su empresa en un sistema de 'Sco...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    41,71 €39,62 €

Ideaspropias en Raquel Papers