Gestión de marcas

Gestión de marcas

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423422487
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2248-7
Páginas:
240
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
IDEAS IMPACTO

Descuento:

-5%

Antes:

19,20 €

Despues:

18,24 €
IVA incluido

on la creciente globalización de las marcas, se ha hecho esencial diferenciar los productos. Este libro le ofrece tas últimas ideas, expuestas por autores tan destacados como David A. Aaker y John A.Quelch, para maximizar el valor de sus marcas y de sus productos, las estrategias de lucha, los pasos para conseguir una marca de primera línea, la oportunidad de la acción, la lógica del desarrollo de productos, la continuidad de la marca.
 Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye  artículos escritos por los mas destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.

Materia en Raquel Papers

  • INTRODUCCION A LA ADMINISTRACION DE EMPRESAS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA ADMINISTRACION DE EMPRESAS
    CUERVO GARCIA ALVARO
    Civitas ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    30,05 €28,55 €

  • Cómo ser un ciudadano -5%
    Titulo del libro
    Cómo ser un ciudadano
    Skach, C. L.
    Paidos
    C. L. Skach es una de las mayores expertas internacionales en derecho constitucional, desafía nuestra fe ciega...
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 15-10-2025

    22,90 €21,76 €

  • LECCIONES DE COOPERATIVISMO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LECCIONES DE COOPERATIVISMO
    Nº 10
    CAMACHO EVANGELISTA, FERMIN
    Ediciones tat
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,82 €10,28 €

  • SCHOCK CLIMATICO -5%
    Titulo del libro
    SCHOCK CLIMATICO
    WAGNER, GERNOT
    Antoni bosch
    En esta obra, Gernot Wagner y Martin L. Weitzman analizan las probables repercusiones del calentamiento global ...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Bienestar emocional en las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Bienestar emocional en las organizaciones
    Nº 118
    Aldunate, María José
    Editatum
    Bienestar Emocional en las Organizaciones está llamado a ser un referente que ofrece respuestas concretas en e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

Deusto en Raquel Papers

  • MOMENTOS MÁGICOS -5%
    Titulo del libro
    MOMENTOS MÁGICOS
    Heath, Chip
    Deusto
    ¿Cómo es posible que dos desconocidos entren en una sala y 45 minutos después ya sean amigos íntimos? ¿Por...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Pon tu negocio en forma -5%
    Titulo del libro
    Pon tu negocio en forma
    Nº 13
    Salvador Boichenco, Néstor
    Deusto
    Las claves para que tu negocio supere los primeros 1.000 días de vida¿Por qué muchos emprendimientos no supe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Leones contra gacelas -5%
    Titulo del libro
    Leones contra gacelas
    Alcolea Gosalbez, Antonio
    Deusto
    Tras el éxito alcanzado en las ediciones anteriores de Leones contra gacelas. Manual completo del especulador;...
    No disponible

    59,95 €56,95 €

  • EL LIBRO DE LOS EMPRENDEDORES -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO DE LOS EMPRENDEDORES
    AA.VV
    Deusto
    Este libro nace para convertirse en el manual de nitivo para cualquiera que aspire a ser emprendedor y aborda t...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • DEBATIENDO CON PIKETTY -5%
    Titulo del libro
    DEBATIENDO CON PIKETTY
    Boushey, Heather;Bradford, J.
    Deusto
    El capital en el siglo XXI de Thomas Piketty es el libro sobre economía de más éxito de la historia reciente...
    No disponible

    24,95 €23,70 €