La animación sociocultural. Una estrategia para el desarrollo y el empoderamiento de comunidades

La animación sociocultural. Una estrategia para el desarrollo y el empoderamiento de comunidades

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490292341
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-234-1
Páginas:
344
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

27,00 €

Despues:

25,65 €
IVA incluido
Comprar

En este libro se presentan los principales referentes que han configurado el discurso de lo que hoy entendemos por animación sociocultural (ASC). Se profundiza en su sentido y la utilidad que actualmente tiene y se establecen relaciones con otros conceptos y prácticas sociales, culturales y educativas, como el desarrollo comunitario, la educación en tiempo libre, las políticas de juventud o  las políticas culturales. Desarrollar las comunidades y empoderarlas es ?o debería ser? la aspiración máxima de toda iniciativa de ASC. La voluntad de favorecer el crecimiento y la autonomía individual y colectiva de las personas, los grupos y las comunidades debe ser una de las constantes en todos los proyectos y programas de ASC. A lo largo de los diez capítulos de esta obra se proporcionan recursos e indicaciones para trabajar en este sentido desde diferentes ámbitos y colectivos, tanto infantiles y juveniles, así como con las personas mayores.

Materia en Raquel Papers

  • Como Elaborar El Manual Ambiental De La Empresa Segun Iso -5%
    Titulo del libro
    Como Elaborar El Manual Ambiental De La Empresa Segun Iso
    Ferrando Sanchez, M. / Granero Castro, J.
    Fundacion confemetal
    Hoy en día las empresas son muy conscientes de la importancia que para  ellas supone el medio ambiente, bien s...
    No disponible

    18,99 €18,04 €

  • La ciencia humilde -5%
    Titulo del libro
    La ciencia humilde
    Alfredo Pastor
    Critica
    No cabe duda de que vivimos en un mundo regido por los fenómenos económicos: el paro, la inflación, la polí...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Telemarketing. Reducir Costes Y Vender Mas -5%
    Titulo del libro
    Telemarketing. Reducir Costes Y Vender Mas
    Camara Ferrez, Vicente
    Fundacion confemetal
    Este manual se dirige a quien, con el menor costo posible, quiere localizar a todos los clientes potenciales de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Ha llegado la hora de montar tu empresa -5%
    Titulo del libro
    Ha llegado la hora de montar tu empresa
    Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña
    Booket
    Escrito en un estilo ameno y desenfadado, alejado de tecnicismos y sin  perder de vista en ningún momento la c...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • INTRODUCCION A LA ECONOMIA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA ECONOMIA
    RUNGIS, MAITE
    Editorial laia
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Uoc editorial en Raquel Papers

  • L'estética de la música -5%
    Titulo del libro
    L'estética de la música
    Polo Pujadas, Magda
    Uoc editorial
    L'estética és una disciplina que va sorgir el segle XVIII i que reflexiona sobre l'art. La música, com a art...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • La innovación tecnológica -5%
    Titulo del libro
    La innovación tecnológica
    Fernández-Quijada, David
    Uoc editorial
    La innovación tecnológica se ha convertido en parte de la nueva retórica sobre la modernización de las soci...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Empleo 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Empleo 2.0
    Alastruey, Rosaura
    Uoc editorial
    El mercado laboral está en pleno cambio. Y las estructuras tradicionales que lo sustentaban se han visto plena...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Psicología de la ciudad. Debate sobre el espacio urbano -5%
    Titulo del libro
    Psicología de la ciudad. Debate sobre el espacio urbano
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este volumen refleja la pluralidad de los planteamientos actuales de la Psicología ambiental urbana, fruto de ...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • BIBLIOTECAS INTEGRADAS -5%
    Titulo del libro
    BIBLIOTECAS INTEGRADAS
    Nº 8
    Parra-valero, Pablo
    Uoc editorial
    El modelo de biblioteca integrada, o joint use library, propone el establecimiento de alianzas cooperativas ent...
    No disponible

    15,00 €14,25 €