La ciencia del nuevo marketing

La ciencia del nuevo marketing

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441534230
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3423-0
Páginas:
216
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

25,20 €

Despues:

23,94 €
IVA incluido

El marketing ha cambiado. Las fórmulas tradicionales han dejado de ser  efectivas. Dan Zarrella utiliza una combinación de estadística, matemática, psicología social y otras disciplinas, para analizar la rentabilidad de las estrategias SEO utilizadas en el ámbito profesional. A partir de estos resultados, y teniendo en cuenta las costumbres de los usuarios de las redes sociales, propone estrategias y herramientas  muy concretas para optimizar el nivel de influencia de nuestra marca o empresa. " Dan nos ofrece datos prácticos, no teorías. Este libro está lleno de gráficos, encuestas y datos reales (¡sí, datos reales!) sobre  lo que realmente funciona en la Web hoy en día " . ù Seth Godin, autor de La vaca púrpura. " Este libro proporciona los datos reales y las técnicas y tácticas factibles necesarios para triunfar " . ù Nancy Duarte, directora de Duarte, Inc., autora de Resonate y Slide:ology. " Dan Zarrella ha conseguido crear una obra única: un libro verdaderamente útil para los profesionales que trabajan con los medios sociales. " ù Hugh MacLeod, humorista gráfico, gapingvoid.com " La ciencia del nuevo marketing de Zarrella es el manual básico para cualquier profesional o empresa que quiera evolucionar en este nuevo mundo donde los datos juegan un papel fundamental " . ù Erik Qualman, autor de los bestsellers internacionales Socialnomics y Líder Digital.Agradecimientos Introducción La conversación no implica necesariamente la consecución de metas El optimismo funciona mejor que el pesimismo, pero ambas son mejores que la neutralidad Timing contracompetitivo Llamadas a la acción en el marketing social Relevancia combinada Parte I. Contenido Capítulo 1. Libros electrónicos ¿Qué es lo que le gusta de los libros electrónicos? ¿Qué es lo que no le gusta de los libros electrónicos? Capítulo 2. Seminarios Web Parte II. Canales Capítulo 3. Posicionamiento en motores de búsqueda Capítulo 4. Twitter Capítulo 5. Facebook Capítulo 6. Pinterest Capítulo 7. Blogs Parte III. MOFU (Middle of the Funnel, Parte media del embudo) Capítulo 8. Marketing por email Capítulo 9. Generación de contactos (leads) Parte IV. Análisis de datos Capítulo 10. Análisis de datos Definir Investigar Idear un prototipo Probar Indice alfabético

Materia en Raquel Papers

  • Lenguaje C -5%
    Titulo del libro
    Lenguaje C
    Moldes, F. Javier
    Anaya multimedia
    No disponible

    13,30 €12,64 €

  • Superutilidades para ASP.NET -5%
    Titulo del libro
    Superutilidades para ASP.NET
    Buczek, Greg
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    42,95 €40,80 €

  • Ensamblador -5%
    Titulo del libro
    Ensamblador
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    Si usted conoce algo de programación, al contemplar este libro y su temática, probablemente se preguntará qu...
    No disponible

    50,20 €47,69 €

  • DOMINE MSOFT.WINDOWS SERVER 2012 -5%
    Titulo del libro
    DOMINE MSOFT.WINDOWS SERVER 2012
    Raya Cabrera, J.L. / Raya Gonzalez, L.
    Ra-ma
    Este libro ofrece al lector, de forma sencilla, el proceso de instalación y configuración de un servidor Wind...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • Illustrator CC -5%
    Titulo del libro
    Illustrator CC
    Apolonio, Laura
    Anaya multimedia
    Illustrator es el software de dibujo vectorial por excelencia para el diseño gráfico, la ilustración y el di...
    No disponible

    28,75 €27,31 €

Anaya multimedia en Raquel Papers

  • Internet en España -5%
    Titulo del libro
    Internet en España
    Parra Pérez, Beatriz
    Anaya multimedia
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Invierte en bolsa con sentido común -5%
    Titulo del libro
    Invierte en bolsa con sentido común
    Madrigal, José Antonio
    Anaya multimedia
    Nadie vigilará mejor sus ahorros que usted mismo. Por eso, esta obra ofrece los éxitos de una metodología pr...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • YouTube -5%
    Titulo del libro
    YouTube
    Fahs, Chad
    Anaya multimedia
    Produzca, suba y promocione sus propios vídeos en el servicio online más famoso del mundo. Este libro le most...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Manual de ética aplicada en inteligencia artificial -5%
    Titulo del libro
    Manual de ética aplicada en inteligencia artificial
    Villas Olmeda, Mónica
    Anaya multimedia
    ¿Conoces la regulación europea sobre IA ¿Trabajas con IA y estás empezando a implementar principios éticos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • HTML5, CSS3 Y JavaScript -5%
    Titulo del libro
    HTML5, CSS3 Y JavaScript
    Meloni, Julie C.
    Anaya multimedia
    Las nuevas tecnologías han propiciado el auge del uso de Internet en los dispositivos: teléfonos móviles, ta...
    No disponible

    63,30 €60,14 €