Lo importante no es cómo te caes sino cómo te levantas

Lo importante no es cómo te caes sino cómo te levantas. O cómo aprender a superar las caídas

Editorial:
Loquenoexiste editorial
EAN:
9788493577988
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-935779-8-8
Páginas:
96
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

9788493577988 SINOPSIS DE LA OBRA
 El autor, Stanley Bendelac, veterano y prestigioso publicista, narra las claves para sobreponerse a las caídas profesionales y personales; para ser resiliente y superar cualquier adversidad en la vida. Lo hace  de forma amena y práctica, a través de su propia experiencia en el competitivo mundo de la Publicidad donde trabajó más de 35 años.
 Su experiencia en primera persona es un texto generoso y de gran utilidad para cualquiera, especialmente en tiempos de crisis como los actuales. Stanley Bendelac recupera anécdotas divertidas y dramáticas que ilustran las "trampas en las que solemos caer" y las "palancas" que debemos utilizar para salir y ser resiliente. El diseño gráfico del libro ha sido obra del prestigioso artista Mario Eskenazi.
 El doctor Luis Rojas Marcos, autor del prólogo, invita a la lectura asegurando que "Stanley Bendelac presenta ejemplos personales sugestivos y respuestas útiles a muchas de las preguntas que nos hacemos ante situaciones desfavorables".
 EL AUTOR
 Stanley Bendelac, Diplomado en Empresariales por HEC (Hautes Etudes Commerciales) de París, es uno de los publicistas más prestigiosos de España. Durante 35 años fue presidente del Grupo Delvico Bates España,  agencia que fundó en 1970 y que tras su venta a Bates Worlwide, pasó a ser una de las compañías líderes del mundo en su sector con Stanley Bendelac al frente.
 Ha ocupado varias posiciones internacionales en la organización Bates,  incluida la de Chief Operating Officer de Bates Europa y Africa, y la  de Director Regional para América Latina y Presidente de dicha área. Durante su mandato en Europa, Africa y América Latina reorganizó agencias en muchos países desde Holanda y Finlandia, hasta Sudáfrica y  Argentina.
 A lo largo de su brillante trayectoria profesional ha trabajado con un  gran número de clientes, tales como Citroën, Mercedes-Benz, Henkel, Mars, Gallina Blanca, Open Bank, Turespaña, Movistar, Renfe... Asimismo ha sido jurado en numerosos festivales de Publicidad, entre otros Eurobest, el FIAP, El Sol (del cual fue cofundador) y el festival de Cannes, en el cual fue jurado en tres ocasiones. Los alumnos de Publicidad de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid le otorgaron, en 2008, el premio a La Mejor Trayectoria Profesional. Este es su segundo libro. El primero fue "Nunca Tires la Toalla" (Maeva ediciones).
 LAS PALANCAS PARA SER RESILIENTE, SEGON STANLEY BENDELAC
 1.Invierte en tu imagen y en tu reputación. La imagen y la reputación de una persona son como las de una marca. Se construyen con consistencia. Haz lo que dices y di lo que lo haces. Sé consistente y auténtico.
 2.Haz que tu autoestima esté siempre en un alto nivel. La estima, el respeto, el amor, la amistad que una persona es capaz de despertar a su alrededor es un potente generador de autoestima.
 3.La humildad en tus enfoques siempre te ayudará. La autosuficiencia y  la prepotencia siempre te perjudicarán. La humildad es un gran facilitador. Destruye obstáculos de una manera pasmosa, y de eso se trata, de que levantarse sea lo más fácil posible.
 4.Que la generosidad forme parte de tu escala de valores. Ayuda cuanto  puedas y a tantos como puedas.
 5.Tu mente puede ser más creativa de lo que piensas. Confía en la creatividad y en tu intuición.
 6.No dejes que la procrastinación sea un elemento estable en tu modus vivendi. La procrastinación, el hecho que consiste en dejar para mañana tareas que deberías hacer hoy, es un factor negativo en tu vida.
 7.Quiere a tu gente. Ten afecto por las personas que trabajan contigo, por tus clientes y tus proveedores. Transmíteles empatía. El día que te vengan mal dadas, encontrarás en ellos palancas de ayuda.
 8.No olvides la importancia del humor.
 LA EDITORIAL
 Entre los títulos de la editorial figuran: Generación TIC, obra colectiva de empresarios y directivos que crearon y dirigieron empresas pioneras en el campo de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación; Enfermedades Raras, libro que recoge testimonios de personas que tienen algún tipo de enfermedad rara y explicaciones médicas de estas patologías a cargo de prestigiosos doctores; Sordo ¡y qué!, una obra de gran impacto social que llamó la atención de toda la prensa española; Hiperactivos. Estrategias y técnicas para ayudarlos en casa y en la escuela, libro que recoge el conocimiento de los más prestigiosos expertos mundiales en TDAH; y Celíacos Famosos, obra que aúna relatos de personas celíacas, entre las que figuran personajes públicos como la condes

Otros libros del autor en Raquel Papers

  • Nunca tires la toalla -5%
    Titulo del libro
    Nunca tires la toalla
    Bendelac, Stanley
    Maeva ediciones
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Materia en Raquel Papers

  • La biología del presente -5%
    Titulo del libro
    La biología del presente
    Torres, Sergi
    Diana editorial
    Existen dos maneras de vivir. Desde la biología de la supervivencia, cuando rechazamos lo que nos sucede y nos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €14,21 €

  • És fàcil que les dones deixin de fumar -5%
    Titulo del libro
    És fàcil que les dones deixin de fumar
    Carr, Allen
    Columna edicions
    Allen Carr és reconegut a tot el món com el millor expert a ajudar els  fumadors a deixar el tabac. Així ho ...
    No disponible

    11,85 €11,26 €

  • Como hacer un curriculum y mejorar profesionalmente -5%
    Titulo del libro
    Como hacer un curriculum y mejorar profesionalmente
    González, José Ramón
    Libsa
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    6,00 €5,70 €

  • Los siete secretos del exito -5%
    Titulo del libro
    Los siete secretos del exito
    Cañadas, Manuel Esteban
    Kier
    Si tomamos conciencia de este fenomenal conocimiento, podemos alcanzar  el éxito en cualquier área de la vida...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • El 8º habito -5%
    Titulo del libro
    El 8º habito
    Covey, Stephen
    Paidos
    Durante los más de veinte años que han transcurrido desde su publicación, Los 7 hábitos de la gente altamen...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

Loquenoexiste editorial en Raquel Papers

  • ¡Es urgente sonreír! -5%
    Titulo del libro
    ¡Es urgente sonreír!
    Robles, Eva
    Loquenoexiste editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,50 €13,78 €

  • LESBIANAS ASÍ SOMOS -5%
    Titulo del libro
    LESBIANAS ASÍ SOMOS
    AA.VV
    Loquenoexiste editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,90 €14,16 €

  • ¡Quédate conmigo! -5%
    Titulo del libro
    ¡Quédate conmigo!
    Benavente Barrón, Javier
    Loquenoexiste editorial
    ¿Deseas conseguir nuevos clientes o fidelizarlos? ¿Quieres alcanzar el  éxito profesional, convertirte en em...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Podemos Tener Esperanza -5%
    Titulo del libro
    Podemos Tener Esperanza
    Capllonch, Iliana;Barba, Javier;Lacruz, Lucía
    Loquenoexiste editorial
    9788493899462 Sinopsis Una madre, Iliana Capllonch, natural de Pollença (Mallorca), se ha atrevido a narr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • CÁNTABRAS -5%
    Titulo del libro
    CÁNTABRAS
    AA.VV
    Loquenoexiste editorial
    Cántabras, nuestro legado aúna el testimonio de una veintena de mujeres directivas, empresarias, profesionale...
    No disponible

    15,90 €15,11 €