Los primeros 90 días

Los primeros 90 días. Estrategias de éxito críticas para nuevos líderes a todos los niveles

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423423552
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2355-2
Páginas:
212
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

24,85 €

Despues:

23,61 €
IVA incluido

El presidente tiene 100 días de prueba. Usted tiene 90. Le acaban de ascender a un puesto de liderazgo nuevo. Todavía no sabe a qué retos se deberá enfrentar ni cómo los superará. Lo único que sabe es que tiene tres meses para dominar el puesto y avanzar o fracasar.
 
 Este libro es una guía que le indicará cómo asumir sus responsabilidades de forma rápida y efectiva durante los períodos de transición profesionales críticos, tanto si es la primera vez que asume un puesto de dirección como si le han ascendido a director general recientemente.Los primeros 90 días, escrito por el destacado experto en transiciones de liderazgo Michael Watkins, señala estrategias comprobadas que reducirán espectacularmente el tiempo necesario para lograr lo que el autor denomina umbral de rentabilidad:  el punto en el que la empresa le necesita tanto a usted como usted necesita a ella.
 
 Tanto si debe poner en marcha una empresa nueva como si debe conservar  una unidad de alto rendimiento, Los primeros 90 días le ayudará a desarrollar un plan para acelerar la transición que se adapte a sus circunstancias.
 
 El libro se basa en tres años de investigación de transiciones a todos  los niveles y de trabajo práctico en el diseño de programas de transición para ofrecer ejemplos y herramientas que le mostrarán cómo:  · Evaluar sus puntos fuertes y débiles e identificar las vulnerabilidades personales. · Diagnosticar su situación y comprender los retos y las oportunidades que plantea. · Negociar una relación de trabajo productiva con su jefe. · Asegurar victorias iniciales que establezcan credibilidad y den impulso. · Construir su equipo y conectar con coaliciones de apoyo influyentes.
 
 Los primeros 90 días refuta la creencia dominante de que se debería abandonar a su suerte a los nuevos líderes y detalla un enfoque de planificación proactivo que puede llevar a buen puerto la carrera profesional de una persona y garantizar el futuro de una empresa.

Otros libros del autor en Raquel Papers

Materia en Raquel Papers

  • LOS DIRECTORES DE GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS ANTE EL CAMBIO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LOS DIRECTORES DE GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS ANTE EL CAMBIO
    Nº 47
    SIERRA ANDRES, FERMIN DE LA / CABALLERO,
    Centro de investigaciones sociolo
    Investigación, desde el año 1978, de las actitudes de los directores profesionales en España ante los cambio...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Innovar per competir. Reptes, eines i estratégies empresarials -5%
    Titulo del libro
    Innovar per competir. Reptes, eines i estratégies empresarials
    AA.VV
    Uoc editorial
    Per qué innovar Qué és la innovació oberta Com es connecten la creativitat i la innovació per ser competit...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • ATRAPADOS POR EL FUTURO -5%
    Titulo del libro
    ATRAPADOS POR EL FUTURO
    Gutiérrez Conde, Julián
    Piramide
    Esta es una obra de pensamiento libre en la que el autor se ha aventurado a explorar las tendencias de un nuevo...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • TRADING PARA PRINCIPIANTES -5%
    Titulo del libro
    TRADING PARA PRINCIPIANTES
    VILLAHERMOSA RUBEN
    Ra-ma
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,90 €28,41 €

  • Com s'escriu un text persuasiu? -5%
    Titulo del libro
    Com s'escriu un text persuasiu?
    Juste, Jordi
    Uoc editorial
    El model H2PAC resol propostes clau a partir d'ACTIVITATS. Aquesta forma d'aprenentatge parteix d'un REPTE: l'a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €10,45 €

Deusto en Raquel Papers

  • Sexo con robots y pastillas para enamorarse -5%
    Titulo del libro
    Sexo con robots y pastillas para enamorarse
    Voorst, Roanne van
    Deusto
    Un apasionante viaje al futuro del amor y el sexo en la era de la Inteligencia Artificial ¿Cómo será el...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • La gran crisis -5%
    Titulo del libro
    La gran crisis
    Wolf, Martin
    Deusto
    En La gran crisis: cambios y consecuencias, Martín Wolf presenta su controvertido y original análisis del cur...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

  • Negociación -5%
    Titulo del libro
    Negociación
    AA.VV
    Deusto
    La negociación ?ya sea acordar una gran oferta de trabajo, solucionar una disputa con un cliente, redactar un ...
    No disponible

    16,85 €16,01 €

  • Guía Deusto laboral 2003 -5%
    Titulo del libro
    Guía Deusto laboral 2003
    Ferrer López, Miguel Angel / Barrenechea Suso, Jon
    Deusto
    No disponible

    46,16 €43,85 €

  • Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos -5%
    Titulo del libro
    Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos
    AA.VV
    Deusto
    Este libro presenta, desde un punto de vista eminentemente práctico, el lugar que ocupa el análisis de la inf...
    No disponible

    26,60 €25,27 €