MANUAL DE ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD

MANUAL DE ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436839753
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3975-3
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
245
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA (21)

Descuento:

-5%

Antes:

24,50 €

Despues:

23,28 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Tras un profundo análisis y estudio de las principales referencias nacionales e internacionales relacionadas con la materia, el manual aporta un enfoque actualizado y centrado en la práctica profesional del proceso de creación en el ámbito de la publicidad. En concreto, se  realiza una descripción sistemática del trabajo del creativo publicitario y se reproduce de forma pragmática su metodología. Todo ello combinado con una esmerada base investigadora que aporta consistencia a los contenidos desarrollados.
 La obra combina la parte teórica con el enfoque empírico-profesional. Está salpicada de ejemplos de publicidad histórica y actual que ilustran los conceptos explicados a lo largo de la misma. Así, el manual se estructura en seis temas organizados en tres partes. La parte primera establece los conceptos básicos de la creatividad como objeto de estudio científico y presenta las principales líneas de investigación incluyendo las aportaciones más destacadas del ámbito de  la psicología y de la psicología social. La parte segunda gira en torno a la configuración de la creatividad como actividad profesional,  su ubicación en el entorno laboral, las funciones que desempeña el creativo y las relaciones que se establecen con otros profesionales en  el desempeño de su trabajo. Por último, la tercera parte desarrolla los conceptos teóricos analizados en la primera, pero aplicados a la actividad publicitaria, desarrollando los componentes de la estrategia  creativa en la comunicación publicitaria, así como su aplicación en los medios de comunicación.

Otros libros del autor en Raquel Papers

Materia en Raquel Papers

  • Ceo, carrera y sucesión. escalando a la cima -5%
    Titulo del libro
    Ceo, carrera y sucesión. escalando a la cima
    Pin, José R.;Stein, Guido
    Pearson-prentice hall
    La ascensión a la cima de una empresa conlleva muchos riesgos pero es una apasionante aventura. Antes de empez...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • En clase con Drucker -5%
    Titulo del libro
    En clase con Drucker
    William A. Cohen
    Granica
    Peter F. Drucker no solamente fue el Padre de la Administración Moderna, fue también filósofo, historiador, ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • ECONOMIA DE LA EDUCACION
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA DE LA EDUCACION
    Nº 14
    OROVAL PLANAS, ESTEVE / ORIOL ESCARDIBUL
    Ediciones encuentro
    En este libro se analizan diversos aspectos relacionados con la Econom¡a de la Educación. En primer lugar, tr...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,00 €9,50 €

  • DEPARTAMENTO DE COMPRAS, EL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    DEPARTAMENTO DE COMPRAS, EL
    EVANS, H.
    Editorial index
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Contabilidad de costos -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad de costos
    Horngren, Charles / Datar, Srikant / Rajan, Madhav
    Addison wesley
    No disponible

    65,95 €62,65 €

Piramide en Raquel Papers