Marketing turístico

Marketing turístico. Fundamentos y dirección

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436842081
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4208-1
Páginas:
312
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

32,95 €

Despues:

31,30 €
IVA incluido
Comprar

Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos campos del conocimiento científico, el marketing es un proceso transversal que, más allá de lo  comercial, abarca todos los ámbitos funcionales y jerárquicos de la organización. En un mercado turístico conectado como el actual, los consumidores mantienen vínculos virtuales entre ellos en respuesta a la incredulidad ante los mensajes empresariales. Desde la disciplina del Marketing, parcialmente culpable de esta situación, se puede ayudar a recuperar la confianza perdida.
 Esta obra propone un concepto de marketing turístico enfocado hacia la  generación conjunta de valor entre empresas, turistas y Administración Pública, así como al diseño de estrategias que aseguren  el disfrute de experiencias al visitante y la distribución justa de riqueza a las comunidades residentes. En este escenario, la orientación hacia la ética, la responsabilidad y la sostenibilidad surgen como principios básicos e indisolubles de la toma de decisiones  de marketing.
 Esta nueva edición del libro Marketing turístico. Fundamentos y dirección es una continuación actualizada de las publicadas por los autores en 2015 y 2017. El resultado final es un manual renovado, diseñado desde el conocimiento, la experiencia de gestión y la implicación con la docencia y la investigación de sus autores. Ofrece contenidos actuales y prácticos que permiten usarlo como manual de referencia por estudiantes del grado de Turismo, así como por otro segmento de lectores que busquen respuestas concretas a problemas vinculados con su desarrollo profesional en el sector turístico. Los contenidos se presentan con un lenguaje sencillo y estructurados según  un orden académico lógico. Este esfuerzo por cuidar los aspectos didácticos del manual se ha hecho sin reducir la rigurosidad de los elementos tratados, permitiendo al lector introducirse en el conocimiento del marketing turístico con facilidad, (cont.)

Otros libros del autor en Raquel Papers

  • MARKETING TURíSTICO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING TURíSTICO
    REY MORENO, MANUEL
    Piramide
    Las postales en color con la Giralda, la Alhambra o la Sagrada Familia  de fondo han dado paso a portales web y...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

Materia en Raquel Papers

  • ¿Cómo analizar un videoclip desde el punto de vista narrativo? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo analizar un videoclip desde el punto de vista narrativo?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.  Esta forma de aprendizaje parte de un ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

  • Motivación inteligente -5%
    Titulo del libro
    Motivación inteligente
    González, Beatriz
    Pearson-prentice hall
    Las razones que llevan a dar lo mejor de uno mismo son diferentes en cada persona. Por eso, el gran reto de la ...
    No disponible

    23,81 €22,62 €

  • El valor del silencio -5%
    Titulo del libro
    El valor del silencio
    Nº 10
    Zorn, Justin
    Urano editorial
    El silencio es un poder secreto que nos centra, nos sana y nos enseña.  Dos especialistas en bienestar del má...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • EL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL "ESPARTAQUISMO AGRARIO" Y OTROS ENSAYOS SOBRE LA ESTRUCTU
    DE QUIROS, BERNALDO
    Ministerio de empleo y seguridad
    Tomando como eje el conflicto social en la Andalucía de los últimos siglos, José Luis García Delgado selecc...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • LAS 4 DISCIPLINAS DE LA EJECUCIÓN -5%
    Titulo del libro
    LAS 4 DISCIPLINAS DE LA EJECUCIÓN
    AA.VV
    Conecta
    Un libro imprescindible para todo aquel que se enfrente al reto de desarrollar estrategias y liderar el cambio....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

Piramide en Raquel Papers