Medición y evaluación de la comunicación

Medición y evaluación de la comunicación

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297803
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-780-3
Páginas:
198
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Comprar

Este libro recoge un análisis en torno a los aspectos contextuales de la medición y la evaluación de la comunicación tales como la legislación y los factores jurídicos relativos a la comunicación y a la información, mercados online, redes sociales, nuevos dispositivos, etc, así como una serie de entrevistas relacionadas con diferentes aspectos del fenómeno de la medición y análisis de la audiencia y la visibilidad en los medios de comunicación a diferentes expertos conocedores del ámbito. La definición de estándares rigurosos y consensuados para los sistemas de medición de las audiencias se ha convertido en una gran preocupación para los medios digitales y para el sector publicitario en especial. La utilización de metodologías híbridas, basadas en la integración de las mediciones panel y censal, en los sistemas de medición digital, de acuerdo a las necesidades del sector, suponen un avance importante en este sentido. Este libro está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información interesados en la iinfluencia que las nuevas tecnologías asociadas a nuevos dispositivos, medios, sistemas y hábitos de comunicación han ejercido en la implementación de nuevos sistemas de medición de las audiencias y del consumo de la comunicación en general de los medios online y offline.

Materia en Raquel Papers

  • CONTABILIDAD FINANCIERA -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD FINANCIERA
    AA.VV
    Cef
    Con la presente publicación se pretende iniciar en el estudio de la contabilidad a aquellas personas que desee...
    No disponible

    31,00 €29,45 €

  • PLANIFICACION Y APLICACIONES CREATIVAS DE RECURSOS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    PLANIFICACION Y APLICACIONES CREATIVAS DE RECURSOS
    BURACK E. H.
    Ediciones díaz de santos
    INDICE: La planificación de empresa y estratégica y su integración con  la planificación de recursos humano...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    48,00 €45,60 €

  • Un hombre para todos los mercados -5%
    Titulo del libro
    Un hombre para todos los mercados
    Thorp, Edward O.
    Valor editions
    En forma autobiográfica, este libro relata la increíble historia de Edward O. Thorp, el profesor de matemáti...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Real Estate Investing 101
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Real Estate Investing 101
    Steinhoff, H. Richard
    Ibd podiprint
    Attention Home Buyers: Don't buy a home before reading book. The home buying process is extremely complex. Fina...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    6,43 €6,11 €

  • Sea Un Formador Excelente. Manual Formador Interno Empresa -5%
    Titulo del libro
    Sea Un Formador Excelente. Manual Formador Interno Empresa
    Bueno Blanco, Jose Luis / Jimenez Jimenez, A
    Fundacion confemetal
    Este libro está concebido como una guía práctica para cualquier persona que tenga que enfrentarse al reto de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

Uoc editorial en Raquel Papers