Neuromarketing

Neuromarketing

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9788483227633
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8322-763-3
Páginas:
173
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UNIVERSIDAD

Descuento:

-5%

Antes:

20,95 €

Despues:

19,90 €
IVA incluido

El Neuromarketing es la disciplina que relaciona el marketing y el comportamiento del consumidor mediante las neurociencias aplicando los  resultados a la estrategia de marketing.
 
 El libro responde a las nuevas corrientes de pensamiento en las mejores escuelas de negocios del mundo, donde el conocimiento de nuevas técnicas para la creación de marcas se ha convertido en muy demandado.
 
 Así, temas como el Neuromarketing o el marketing sensorial están ganando terreno en las aulas, con la ayuda de las nuevas tecnologías aplicadas tanto a la investigación como a la estrategia de marca. 
 El libro parte de la investigación llevada a cabo por el autor en el Instituto de Empresa y en la New York University que se ha convertido en un centro de referencia internacional en el estudio del Neuromarketing. El Neuromarketing nace a raíz de la aplicación de las nuevas técnicas de estudio de las neurociencias a la economía y al Marketing que consiguen explicar las razones del comportamiento de los  consumidores.
 
 
 Así, este libro presenta un recorrido que comienza con la introducción  de estos dos campos (Neurociencias y Marketing) y su convergencia en el Neuromarketing. A partir de ahí, revisa todos los elementos que intervienen en el proceso y nos explica su importancia tanto desde el punto de vista Neurológico, Psicológico y de Marketing: Cerebro, emociones, aprendizaje, sentidos, decisión de compra, producto, venta.

Otros libros del autor en Raquel Papers

  • H. P. Lovecraft. El caminante de Providence -5%
    Titulo del libro
    H. P. Lovecraft. El caminante de Providence
    Nº 5
    García-Álvarez, Roberto
    Transbordador
    El lector que conoce la obra de H. P. Lovecraft constatará, tras la lectura de esta biografía, que la mayorí...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,00 €25,65 €

  • BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
    ROBERTO M. ÁLVAREZ DEL BLANCO
    Almuzara
    Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspecto...

    5,57 €5,29 €

  • Bifronte imperio de dos mundos -5%
    Titulo del libro
    Bifronte imperio de dos mundos
    Álvarez-osorio, Antonio / Bravo, Cristina / Quirós, Roberto
    Iberoamericana - vervuert
    Este libro analiza de forma estructural y sistemática una serie de variables específicas de cada uno de los t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    52,00 €49,40 €

  • Tú tampoco estás solo -5%
    Titulo del libro
    Tú tampoco estás solo
    Nº 0000
    María Jesús Ordoñez;Roberto Álvarez-Higuera
    Cupula (libros cupula)
    Después de acercarnos al trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) en la infancia en...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • MEMORIAS DE UNA PIERNA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MEMORIAS DE UNA PIERNA
    ROBERTO ÁLVAREZ CHANS
    Universo de letras
    Cuando a Lolo le amputan la pierna comienza a recordar sus orígenes, los de su mujer, los de sus mejores amigos, lo...

    4,15 €3,94 €

Materia en Raquel Papers

  • LAS LEYES DE LA SUERTE -5%
    Titulo del libro
    LAS LEYES DE LA SUERTE
    Brian Tracy
    Debolsillo
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 23-10-2025

    12,95 €12,30 €

  • Análisis del entorno económico -5%
    Titulo del libro
    Análisis del entorno económico
    Nº 1
    Freire Rubio, María Teresa
    Esic
    Este libro acerca los conceptos económicos a todos aquellos que quieren entender la «lógica» de la economí...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Simiocràcia (català) -5%
    Titulo del libro
    Simiocràcia (català)
    Salo,Aleix
    Debolsillo
    La nova obra d'Aleix Saló després de l'imparable éxit d'Españistán. Les causes de la crisi. Els antecedent...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

  • Guía para diseñar una marca -5%
    Titulo del libro
    Guía para diseñar una marca
    Nº 10
    Flórez Calderon, Blanca
    Uoc editorial
    Para crecer en los nuevos mercados se deben emplear estrategias competitivas y para ello es necesario contar co...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Como hacer un business plan en una semana -5%
    Titulo del libro
    Como hacer un business plan en una semana
    Galán, Rafael
    Gestion 2000
    ¡Eureka! Has tenido una idea de negocio. Ahora lo primeroque debes hacer es elaborar tu business plan,tu plan ...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

Pearson-prentice hall en Raquel Papers