Organización y función directiva en los centros de integración.

Organización y función directiva en los centros de integración.

Editorial:
La muralla
EAN:
9788471336446
Año de edición:
Materia
PEDAGOGIA
ISBN:
978-84-7133-644-6
Páginas:
232
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
AULA ABIERTA

Descuento:

-5%

Antes:

21,84 €

Despues:

20,75 €
IVA incluido
Comprar

Indice (Extracto): Colaboradores. Prefacio. Introducción. -I. Dirección y escuelas: 1.Escuelas y necesidades del alumno: La escuela eficaz. Los procesos por los que una escuela se hace eficaz. 2. Bienestar y necesidades en la escuela secundaria: Asistencia tutorial.  Bienestar universal. La figura del asesor. Trabajo social en la educación. 3. Políticas de la escuela integral: ¿una cuestión de derechos? Hacia una definición. Políticas y principios. Una definición. Cuestiones. Interconexiones. Políticas de derechos humanos. Necesidades educativas especiales. Clase socioeconómica. Implicaciones en la dirección. Nuevo contexto para las necesidades educativas especiales. 4. Asesoramiento y necesidades educativas especiales: Dirección y cuestiones curriculares: Objetivos y esfera de  acción de la asistencia tutorial. Implicaciones para los administradores educativos. Necesidades educativas especiales: algunas  implicaciones para los administradores. El papel de la red de asesoramiento y del currículo de asesoramiento. -II. Integración y aprendizaje: 5. Integración de niños con discapacidades físicas: La experiencia Ormerod. 6. Integración de alumnos con dificultades de comportamiento en escuelas ordinarias. 7. Integración y necesidades educativas especiales 14-19. -III. Aprendizaje y currículo: 8. El programa de habilidades de Oxfordshire. 9. Aprendizaje abierto e interactivo: El programa LAP. 10. Enfoques pedagógicos y necesidades del alumno.11. Alumnos superdotados de las escuelas de Oxfordshire. -IV. Formación de profesores, microelectrónica, la comunidad: 12. Formación de profesores y necesidades especiales. 13. Microtecnología y valoración de dificultades de comunicación. 14. Necesidades especiales: la respuesta de la comunidad.

Materia en Raquel Papers

  • Web Design and CSS Animation
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Web Design and CSS Animation
    Dr. Umapathi Janne
    Ibd podiprint
    WEB DESIGN AND CSS ANIMATION (First Edition: February 2024):áááááááááááááIn this book Dr.Umapathi ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    28,41 €26,99 €

  • LA COEDUCACION
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA COEDUCACION
    Nº 4
    BARTOLOME PINA, MARGARITA
    Narcea, s.a. de ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • QUE ENSEÑAR Y POR QUE
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    QUE ENSEÑAR Y POR QUE
    Nº 55
    RUE, JOAN
    Ediciones paidos
    Las preguntas clave de la educación son las mismas hoy que en toda la historia de la transmisión cultural: cÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,00 €13,30 €

  • VIRTUDES PARA LA CONVIVENCIA FAMILIAR -5%
    Titulo del libro
    VIRTUDES PARA LA CONVIVENCIA FAMILIAR
    Isaacs, David
    Eunsa
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • CIBERNETICA Y ENSEÑANZA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CIBERNETICA Y ENSEÑANZA
    AUDOUIN, FRANCIS
    Narcea, s.a. de ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

La muralla en Raquel Papers