PLAN DE NEGORIO

PLAN DE NEGORIO. Cómo diseñarlo e implementarlo

Editorial:
Profit
EAN:
9788493608422
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-936084-2-2
Páginas:
155
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BRESCA

Descuento:

-5%

Antes:

9,95 €

Despues:

9,45 €
IVA incluido

Los 24 pasos incluidos en este libro guiarán al lector a lo largo del proceso de formulación e implantación de la estrategia. Independientemente de su contenido y brillantez, sin embargo, las estrategias no tendrán éxito a menos que se lleven a cabo efectivamente y que se actualicen con regularidad. Para crear, diseñar  e implantar una estrategia, primero hay que aprender a pensar de una forma que combine razón e intuición a la hora de analizar todos los datos disponibles para llegar a una interpretación única de las oportunidades, y este libro le enseñara a conseguirlo.
 
 No hay líder empresarial que no quiera diseñar una buena estrategia y ejecutarla bien
 Todas las decisiones estratégicas afectan a empleados, clientes, competidores, inversores, etc.
 Los autores de esta publicación son de gran prestigio en estrategia empresarial
 Los 24 pasos están explicados de forma clara y sencilla para su fácil ejecución.
 Acompañado con ilustraciones para hacer más amena la lectura.
 Wallace Stettinius, D. Robley Wood, Jr., Jacqueline L. Doyle y John L.  Colley, Jr., son profesores de empresa diplomados con amplia experiencia en gestión. Son autores y co-autores de varios títulos profesionales populares, que incluyen entre otros, Corporate Governance, Corporate Strategy.

Otros libros del autor en Raquel Papers

  • PLAN DE NEGOCIO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PLAN DE NEGOCIO. EBOOK
    J.L. COLLEY;J.L. DOYLE;W. STETTINIUS;WOOD D.R
    Profit editorial
    Los 24 pasos incluidos en este libro guiarán al lector a lo largo del proceso de formulación e implantación de la...

    6,99 €6,64 €

Materia en Raquel Papers

  • Evaluación de acciones formativas -5%
    Titulo del libro
    Evaluación de acciones formativas
    Donald Kirkpatrick
    Gestion 2000
    Evaluación de acciones formativas es un libro práctico diseñado para los profesionales de la formación dedi...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Fundamentos de la eficacia publicitaria -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de la eficacia publicitaria
    Rodríguez Varona, Fernando
    Delta publicaciones
    Esta propuesta nace de una estrecha interaccion entre la practica y la  teoria, buscando enriquecer la reflexio...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Principios de Economía -5%
    Titulo del libro
    Principios de Economía
    Schiller Bradley
    Mc graw hill interamericana
    Sexta edición de un clásico del catálogo McGraw-Hill. Dirigido a no-economistas, especialmente en Derecho y/...
    No disponible

    54,05 €51,35 €

  • IGNORA LA MULTITUD -5%
    Titulo del libro
    IGNORA LA MULTITUD
    Ribes, Marc
    Profit
    Gracias a sus veinte años de experiencia en los mercados financieros, Marc Ribes lleva al lector desde los fun...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

  • SISTEMAS DE INFORMACIÓN -5%
    Titulo del libro
    SISTEMAS DE INFORMACIÓN
    Beynon, Davies
    Reverte
    En las últimas tres décadas el campo de los sistemas de información ha  llegado a establecerse como un área...
    No disponible

    49,00 €46,55 €

Profit en Raquel Papers

  • Historias De Grandes Exitos -5%
    Titulo del libro
    Historias De Grandes Exitos
    Farnham
    Profit
    Este libro explica, no sólo el éxito de sus protagonistas, sino el éxito recogido en las victorias conseguid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • VALORACIÓ I COMPRAVENDA D´EMPRESES -5%
    Titulo del libro
    VALORACIÓ I COMPRAVENDA D´EMPRESES
    Amat, Oriol
    Profit
    La valoració d'una empresa és una matéria amb moltes implicacions, ja que depén de les característiques de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

  • FINANCES I COMPTABILITAT PER A DIRECTIUS -5%
    Titulo del libro
    FINANCES I COMPTABILITAT PER A DIRECTIUS
    AA.VV
    Profit
    La majoria de les decisions empresarials necessiten de l'utilització de dades financeres i comptables. Per aix...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Las ondas de Elliott -5%
    Titulo del libro
    Las ondas de Elliott
    Menéndez Larre, Matías
    Profit
    Existe una visión distorsionada sobre la inversión en los mercados financieros, motivado muchas veces por fal...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Soy marca -5%
    Titulo del libro
    Soy marca
    Díaz Iglesias, Luis Javier
    Profit
    Nadie duda de que la publicidad tradicional ha quedado atrás. El consumidor tiene múltiples recursos de compa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €14,11 €