Servicio y atención al cliente en restaurante

Servicio y atención al cliente en restaurante

Nº:
31
Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428366946
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-283-6694-6
Páginas:
150
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Hostelería y Turismo

Descuento:

-5%

Antes:

16,50 €

Despues:

15,68 €
IVA incluido
Comprar

En este libro se transmiten los conocimientos necesarios para poder realizar el trabajo en sala, atendiendo a los clientes del restaurante  con la calidad exigible en la hostelería actual. Teniendo en cuenta los diferentes momentos y circunstancias de cada tipo de servicio, se explican con detalle, y desde un punto de vista práctico, las normas y  técnicas tradicionales para un correcto servicio y atención al cliente, así como las últimas tendencias en el desarrollo del trabajo en el restaurante, atendiendo a las variadas y novedosas ofertas gastronómicas, sin dejar de lado la evolución en la demanda de la clientela y su fidelización. Con la información acumulada, resultado de años de experiencia docente y profesional, y volcada de manera organizada y fiable en este manual, se intenta también inculcar a quienes quieran ser profesionales de sala la necesidad de que sean portadores de conocimientos técnicos, cultura gastronómica, buena imagen y habilidades sociales para tratar con los clientes. La obra responde fielmente al contenido curricular definido por el Real Decreto RD 1256/2009, de 24 de julio, modificado por el RD 685/2011, de 13 de mayo y el RD 619/2013, de 2 de agosto, que regula el certificado profesional Servicios de restaurante, dentro del cual se incardina el Módulo Formativo MF 1052_2 denominado Servicio en restaurante, del que forma parte la Unidad Formativa 0259 que le da título.

Otros libros del autor en Raquel Papers

Materia en Raquel Papers

Paraninfo en Raquel Papers

  • Sistemas de almacenamiento (UF:1466) -5%
    Titulo del libro
    Sistemas de almacenamiento (UF:1466)
    Caballero González, C. / Clavero García J.
    Paraninfo
    La información se ha utilizado y tratado a lo largo de la historia a través de libros, periódicos, revistas....
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Técnica contable (Edición 2024) -5%
    Titulo del libro
    Técnica contable (Edición 2024)
    GARCÍA MUÑOZ, EMILIA
    Paraninfo
    En este libro encontrarás actualizado todo lo que necesitas saber sobre: normativa internacional y nacional a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,00 €30,40 €

  • Interpretación gráfica -5%
    Titulo del libro
    Interpretación gráfica
    AA.VV
    Paraninfo
    En este libro se desarrollan los contenidos curriculares correspondientes al módulo profesional de Interpretac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,00 €30,40 €

  • Diseño de procesos de servicio restauración -5%
    Titulo del libro
    Diseño de procesos de servicio restauración
    Angos Vallejo, Gabriel
    Paraninfo
    Todo establecimiento de hostelería ha de estar preparado para ofrecer un buen servicio a sus clientes, y para ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Manual práctico del operador de calderas industriales 2.ª edición -5%
    Titulo del libro
    Manual práctico del operador de calderas industriales 2.ª edición
    SANZ DEL AMO, MANUEL
    Paraninfo
    La formación y la puesta al día son necesarias;para mantener un alto grado de compromiso;en los procesos indu...
    No disponible

    29,50 €28,03 €