STELLA SALVO LA GRANJA

STELLA SALVO LA GRANJA

Editorial:
Aguilar
EAN:
9788403013117
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-03-01311-7
Páginas:
144
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

16,50 €

Despues:

15,68 €
IVA incluido

Una granja en problemas. Unos animales incapaces de gestionarla. La amenaza de bancarrota o de que los derechos de la explotación sean adquiridos por un humano hostil ensombrece el ánimo de sus moradores. La realidad del fin los asusta. La granja sólo sobrevivirá si sus miembros son capaces de trabajar en equipo e innovar. La perseverancia  de la oveja Stella y de sus compañeros será determinante para defender su futuro. ¿Conseguirán salvar Windsor Farm? Los expertos en gestión empresarial e innovación Vijay Govindarajan y Chris Trimble nos ofrecen en Stella salvó la granja diferentes estrategias para gestionar las iniciativas de innovación gracias a un método sobre el que llevan investigando más de diez años y que ha sido testado en empresas líderes. La historia de la salvación de Windsor Farm es una fábula inspiradora y didáctica que servirá de modelo para los grandes y pequeños empresarios. Un libro que enseñará a los hombres y a las mujeres de negocios el desafío de lo que significa un buen liderazgo, la ambición como acción, el valor de una idea arriesgada o la gestión de los miedos y de los éxitos. www.librosaguilar.com***"Al principio fui escéptico y al final me dejé  llevar. En una lectura en apariencia rápida y divertida encontré una prosa que brillaba en su simplicidad y que reunía las mejores enseñanzas en capacitación, liderazgo e innovación. A día de hoy sigo recomendando Stella a los ejecutivos que quieren transformar nuevas ideas en oportunidades de negocio", Roy Rosin, vicepresidente de Innovation Intuit.***"Una lectura deliciosa en la que se van desmontando todas las complejidades de la innovación", Kathy O'Hara, AT&T Consumer IT.***"Sencilla, poderosa, memorable. Esta fábula entronca con tus propias experiencias", Jonathan Hornby, director de Worldwide Marketing, SAS Institute y autor de Radical Action for Radical Times.***"Personajes vivaces y lecciones prácticas", Abdul Halim bin Abdul Manaf, Freescale Semiconductor.***"Una historia maravillosa con una gran elocuencia en material de innovación", Kristi  Marsella, vicepresidente de E&J Gallo Winery.***"Lectura muy práctica, entretenida y orientada a los negocios. Relevante para los retos empresariales de innovación, renovación y crecimiento", Sipho Gumbi, consultor de desarrollo de empresa, MTN Group Management Services.***Una fábula que muestra cómo la innovación puede salvar una  empresa. Si te gusto ¿quien se ha llevado mi queso?, te encantará este libro.

Materia en Raquel Papers

Aguilar en Raquel Papers