Supermercados.com

Supermercados.com

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788473565356
ISBN:
978-84-7356-535-6
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES PRACTICOS DE MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido
Comprar

El objetivo de este libro es proporcionar una guía a las organizaciones de distribución alimentaria que venden -o tienen intención de vender- sus productos a través de Internet. Aporta una descripción actualizada de la situación en la que se encuentran el conjunto de supermercados e hipermercados que realizan actividades de comercio electrónico, tanto desde un punto de vista teórico como práctico.
 
 
 
 Incluye el análisis de las distintas herramientas de marketing, así como el estudio individualizado de los más importantes distribuidores que se han incorporado a este nuevo negocio digital, desde El Corte Inglés y los hipermercados (Carrefour, Alcampo, Eroski) hasta los supermercados (Caprabo, Condis, Gadisa y Mercadona).
 
 
 
 Describe las diferentes estrategias adoptadas por cada uno de los supermercados virtuales, sus características diferenciadoras, los componentes de su oferta, las principales estrategias de precios y distribución y los instrumentos de comunicación empleados para dar a conocer su actividad de venta electrónica. Asimismo, presenta el nivel  de integración de esta actividad en la estrategia general de la empresa y el grado de optimismo respecto al futuro del comercio electrónico en el sector.
 
 
 
 Dirigido a:
 
 Profesionales que trabajen en organizaciones que deseen incursionarse en el ámbito del comercio electrónico.
 
 Supermercados e hipermercados virtuales que deseen tener una visión global del sector en el que operan.
 
 Estudiantes e investigadores de marketing que quieran profundizar en las técnicas de comercialización empleadas en la venta electrónica.
 
 Consumidores finales que quieran conocer cuál es la mejor alternativa para hacer la compra doméstica.
 
 
 
 Autores: Miryam Martínez es doctora en CC. Económicas y Empresariales,  profesora de marketing en la Universidad de San Pablo-CEU. Roberto Fernández es doctor en CC. Económicas y Empresariales, actualmente compagina su labor docente en la U. Complutense con la dirección financiera y de marketing de las Líneas Aéreas Andalus. Manuela Saco es doctora en CC. Económicas y Empresariales, profesora en la Universidad San Pablo-CEU.
 
 
 
 INDICE:
 
 Marketing e Internet.- Una aproximación al comercio electrónico.- El comercio electrónico en la distribución alimentaria minorista.- Supermercados virtuales y estrategias de marketing.- Marketing operativo en los supermercados virtuales.- Glosario.- Bibliografía.

Esic editorial en Raquel Papers

  • Habilidades de comunicación para directivos -5%
    Titulo del libro
    Habilidades de comunicación para directivos
    Manuel Dasi, Fernando de
    Esic editorial
    ¿Quién no ha negociado alguna vez con su jefe acerca de un aumento salarial? ¿Quién no ha tenido que expone...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • COMUNICA BIEN, JEF@!. ANáLISIS DE LA COMUNICACIóN EN LA EMPR -5%
    Titulo del libro
    COMUNICA BIEN, JEF@!. ANáLISIS DE LA COMUNICACIóN EN LA EMPR
    GORKA ZUMETA LANDARIBAR
    Esic editorial
    Decía Aristóteles que somos «seres racionales», y es cierto, pero el devenir de los tiempos nos ha hecho aÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • GUIA DE SUPERVIVENCIA PARA ASPIRANTES A DIRECTIVOS -5%
    Titulo del libro
    GUIA DE SUPERVIVENCIA PARA ASPIRANTES A DIRECTIVOS
    LOPEZ QUESADA F
    Esic editorial
    A pesar de lo que uno pudiera pensar, las empresas valoran más la actitud que la aptitud del empleado. En la m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

  • Observatorio de la publicidad en España 2018 -5%
    Titulo del libro
    Observatorio de la publicidad en España 2018
    VV. AA.
    Esic editorial
    El objetivo principal del Observatorio es atender los datos que la industria ofrece a través de los diversos i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • La pyme y los desafíos de la expansión -5%
    Titulo del libro
    La pyme y los desafíos de la expansión
    Centenera Ulceida, Jesús
    Esic editorial
    Hay muchos casos de estudio sobre la estrategia y las áreas funcionales de las empresas en sus mercados l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €