SXO: Optimización de la experiencia de búsqueda con SEO y UX

SXO: Optimización de la experiencia de búsqueda con SEO y UX

Editorial:
Anaya
EAN:
9788441551121
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-5112-1
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

26,50 €

Despues:

25,18 €
IVA incluido
Comprar

Los tiempos en los que hacer SEO se centraba en la repetición de palabras clave, conseguir enlaces y ceñirnos únicamente a lo que nos recomiendan los buscadores han quedado muy atrás. Hoy en día, la optimización para motores de búsqueda va mucho más allá de las técnicas tradicionales y de todo aquello que se considera un factor de  posicionamiento.La actualización constante de los algoritmos de Google, que cada vez priorizan más la experiencia del usuario y factores como la calidad del contenido, refleja una realidad que no podemos ignorar: para tener éxito en Internet, debemos comprender el contexto en el que un usuario realiza una búsqueda, anticipar sus expectativas, empatizar con él y desarrollar métodos y técnicas que mejoren su experiencia.Ante este panorama volátil, resulta fundamental  reinventar nuestras tácticas y trabajar codo con codo con otros equipos o departamentos y la adopción de estrategias conjuntas. Por ello, no es de extrañar que el SXO, u optimización de la experiencia de búsqueda (del inglés, Search Experience Optimization), cada vez esté cobrando más fuerza. Este enfoque no solo nos ayuda a estar en la  cima de los resultados de búsqueda, sino que garantiza que, una vez que los usuarios encuentren nuestra web y hagan clic, tengan una experiencia beneficiosa y satisfactoria, y que se cree una conexión valiosa y duradera.Esta obra presenta las mejores prácticas de SEO y UX, cómo elaborar estrategias conjuntas y aspectos como la arquitectura web, la accesibilidad, el contenido, optimizaciones técnicas, la localización, fundamentos de UX, sesgos cognitivos y su influencia en la navegación del usuario, investigación, metodologías y  colaboración entre equipos, entre otros aspectos que nos ayudarán a conseguir resultados más eficaces y valiosos.

Materia en Raquel Papers

Anaya en Raquel Papers

  • Lengua 1 A. -5%
    Titulo del libro
    Lengua 1 A.
    Pérez Madorrán
    Anaya
    No disponible

    41,15 €39,09 €

  • Sociedad Lovecraft -5%
    Titulo del libro
    Sociedad Lovecraft
    Núñez, Álvaro
    Anaya
    Cuatro adolescentes de distintos puntos de España, unidos por su amor hacia el terror, tendrán que afrontar a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,95 €13,25 €

  • Londres -5%
    Titulo del libro
    Londres
    Drews, Judith
    Anaya
    ¿Quieres que tu visita a la capital inglesa sea de lo más divertido? Con este libro tendrás la ocasión...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Guía azul California y Las Vegas -5%
    Titulo del libro
    Guía azul California y Las Vegas
     
    Anaya
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • Picos de Europa. Todo Asturias, Cantabria y Norte de León -5%
    Titulo del libro
    Picos de Europa. Todo Asturias, Cantabria y Norte de León
    Martín Martín, Ramón;Barbadillo,, Javier;Castro, Jesús de;Garrido Pérez, María Auxiliadora;Cerezales, Agustín
    Anaya
    " Esta Guía Total ofrece una panorámica global del paisaje de los  Picos de Europa y la Cordillera Cant...
    No disponible

    23,50 €22,33 €