Valoración y evaluación de marcas

Valoración y evaluación de marcas. Medir para crear valor

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426751
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2675-1
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

24,95 €

Despues:

23,70 €
IVA incluido

"Por mi experiencia y responsabilidades en marketing y sobre la gestión de la marca, he leído mucho, he escuchado tanto o más y he discutido en múltiples ocasiones con profesionales y expertos en la materia. A menudo he tenido la sensación de que la valoración y evaluación de marcas era algo farragoso, relativamente inteligible y, a veces, rozando lo poco creíble. Si a ti te ha ocurrido lo mismo, no puedo asegurarte que el libro que ahora tienes entre manos te vaya a resolver todas las dudas e inquietudes de un tirón, pero sí me atrevo a afirmar que será lo más cercano que puedas encontrarte a ello. Por fin, una visión completa y práctica, pero amena y clara, sobre la 'valoración y evaluación de las marcas' que los profesionales, especialmente, esperábamos." Angel Villasante González, director de Marketing, Publicidad y Marca de Repsol YPF."La presentación clara y crítica de los diferentes métodos de valoración de las marcas en función del ámbito de aplicación, hacen de este libro de Gabriela Salinas y Carlos Pérez una excelente herramienta de consulta tanto para los profesionales que nos dedicamos a la comunicación y gestión de marcas, desde el punto de vista de marketing o financiero, como para todos aquellos que necesitan libros de referencia en el mundo académico y que gracias a los ejemplos prácticos que van a encontrar en esta obra, hallarán una aproximación real de los diferentes usos del valor de la marca en las empresas. Lo recomiendo en cualquier biblioteca." Xavier Torras, director de Marca y Comunicación, Roca Sanitario S.A. "Este libro recoge la investigación más rigurosa y completa que he visto en el área del brand equity, incluyendo la perspectiva de las prácticas aplicadas en España. Cada día es más relevante el desarrollo de metodologías capaces de valorar los beneficios que las marcas aportan a la industria, en un mercado cada vez más y más complejo." Mónica Deza CEO de Universal McCan.

Materia en Raquel Papers

  • Comunicación de riesgo y estudio de caso. Los polígonos químicos españoles -5%
    Titulo del libro
    Comunicación de riesgo y estudio de caso. Los polígonos químicos españoles
    Rodríguez Perea, Encarnación
    Uoc editorial
    La sociedad actual nos somete a situaciones que se podrían considerar de incertidumbre; así, aprendemos a con...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,50 €28,98 €

  • Halbemos de retribución -5%
    Titulo del libro
    Halbemos de retribución
    AA.VV
    Almuzara editorial
    El contexto organizacional actual está experimentando una evolución continua debido a la transformación de l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €18,95 €

  • SOS -5%
    Titulo del libro
    SOS
    Adan Mico, Pablo
    Sc libro
    El libro SOS tengo un jefe tóxico analiza el ambiente creado bajo este  perfil de gestor autocrático, egocén...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,90 €14,16 €

  • Las bandas de Bollinger -5%
    Titulo del libro
    Las bandas de Bollinger
    Bollinger, John
    Valor editions
    Esta es la primera guía de inversión sobre las Bandas de Bollinger, escrita por el hombre que las creó. En e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • Governança Territorial em Rede -5%
    Titulo del libro
    Governança Territorial em Rede
    Ana Paula Figueira
    Principia
    Fruto de uma interpelação para que se promovesse uma iniciativa em que  temas de interesse regional fossem am...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    8,78 €8,34 €

Deusto en Raquel Papers

  • ¡Actuen ya! -5%
    Titulo del libro
    ¡Actuen ya!
    Flassbeck, Heiner
    Deusto
    ¿Por qué la economía mundial sufre graves crisis una y otra vez? ¿Por qué es tan difícil controlar el sis...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Ser competitivo (edición actualizada) -5%
    Titulo del libro
    Ser competitivo (edición actualizada)
    Michael E. Porter
    Deusto
    La presente edición, actualizada y aumentada, incluye nuevos artículos  del autor, así como innovadoras apor...
    No disponible

    33,50 €31,83 €

  • Diccionario de Internet -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de Internet
    Castells, Alvaro
    Deusto
    No disponible

    13,88 €13,19 €

  • ¡Acabemos con el paro! -5%
    Titulo del libro
    ¡Acabemos con el paro!
    Lacalle, Daniel
    Deusto
    A pesar de que el desempleo se ha reducido a niveles de septiembre de 2010 ?tras llegar en 2013 a un pico del 2...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • ESO LO EXPLICA TODO -5%
    Titulo del libro
    ESO LO EXPLICA TODO
    Brockman, John
    Deusto
    Jared Diamond sobre la electricidad biológica. Nassim Nicholas Taleb sobre el estrés positivo. Steven Pinker ...
    No disponible

    22,95 €21,80 €