Deconstruyendo los medios

Deconstruyendo los medios. Cómo adaptar las empresas de comunicación al entorno digital

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788417828943
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17828-94-3
Pàgines:
176
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
145
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Economía y Empresa

Descompte:

-5%

Abans:

17,95 €

Després:

17,05 €
IVA inclòs
Comprar

¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales ¿Cómo se puede actuar sobre la cultura organizacional para impulsar la transformación digital de la redacción Muchos pensaron que el periodismo digital era una moda que pasaría de largo. Pero no ocurrió. Después llegó la crisis y no faltaron las voces que alertaban de que aquello sería una recaída transitoria y que, recuperada la economía, todo volvería a su cauce. Lejos de ser así, la  pandemia ha actuado como un nuevo acelerador de cambio necesario. Ha llegado la hora de saber cómo transformar los medios para adaptarlos a  la era digital. Se requieren nuevas respuestas sobre el propósito último de las organizaciones periodísticas, y saber cómo transitar hacia una cultura que facilite una transformación digital exitosa. En estas páginas conoceremos los retos a los que se enfrentan los medios en su camino hacia esa transformación así como la necesidad de cambiar la cultura de las organizaciones para configurarse en comunidades de interés. «Explica de forma amena y clara cuáles son los retos a los que se enfrentan los medios de comunicación a medio plazo. Es perfecto para entender el preocupante panorama actual en el sector de la información». Pablo Romero, redactor de Derechos Digitales, Tecnología  y Defensa (Público).

Altres llibres de l'autor a Raquel Papers

  • Medios ante los modelos de su suscripción -5%
    Titulo del libro
    Medios ante los modelos de su suscripción
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    Los medios de comunicación siguen inmersos en una permanente transformación como consecuencia de los continuo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • IA Generativa -5%
    Titulo del libro
    IA Generativa
    Nº 1
    Cerezo, Pepe
    Trama
    ¿Qué supone la inteligencia artificial generativa para el sector de la  información y la comunicación ¿Qu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,50 €20,43 €

  • DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
    PEPE CEREZO
    Almuzara
    ¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales? ¿Cómo se puede actuar sobre la...

    5,57 €5,29 €

  • LOS MEDIOS LÍQUIDOS -5%
    Titulo del libro
    LOS MEDIOS LÍQUIDOS
    Nº 579
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    No disponible

    23,00 €21,85 €

Matèria a Raquel Papers

  • Dicc.economia y negocios -5%
    Titulo del libro
    Dicc.economia y negocios
    Arthur Andersen
    Espasa calpe
    No disponible

    40,25 €38,24 €

  • El cliente maltratado -5%
    Titulo del libro
    El cliente maltratado
    Juan José Peso Piñals
    Alienta
    En este ágil y divertido relato, Juan José Peso-Viñals transmite la sinrazón que a menudo envuelve la relac...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO -5%
    Titulo del libro
    MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO
    RICARDO PALOMARES BORJA
    Esic
    ¿Qué hacen las empresas retail que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito par...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS -5%
    Titulo del libro
    TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS
    Llamazares García-Lomas, Olegario
    Global marketing estrategis
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Influência sem autoridade
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Influência sem autoridade
    Cohen, Allan R.; Bradford, David L.
    Evora
    Influência sem autoridade é leitura indispensável a todos que precisam  influenciar positivamente colegas, c...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    19,22 €18,26 €

Almuzara editorial a Raquel Papers

  • El gran libro de la muerte -5%
    Titulo del libro
    El gran libro de la muerte
    Nº 2E
    Begoña Beneito Luhema
    Almuzara editorial
    ¿Por qué en Occidente vivimos de espaldas a la muerte ¿Qué visión tenían los filósofos de la Antigua Gre...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Toledo de leyenda -5%
    Titulo del libro
    Toledo de leyenda
    Lauriño, Manuel
    Almuzara editorial
    Hablar de Toledo es como un abrir y cerrar a contraluz las ventanas de  la Historia de España. Durante mucho t...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • FILOSOFIA PARA LA ERA DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    FILOSOFIA PARA LA ERA DIGITAL
    Calvo, Manuel
    Almuzara editorial
    Vivimos una verdadera revolución en la historia de la humanidad. El mundo digital está cambiando nuestras vid...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Romances de la frontera (I) -5%
    Titulo del libro
    Romances de la frontera (I)
    Nº 26
    Pedro Manuel Piñero Ramirez
    Almuzara editorial
    Los romances fronterizos, desarrollados durante los últimos dos siglos  de la Edad Media, exponen la prolongad...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,95 €24,65 €

  • DOS INGLESES, LOS -5%
    Titulo del libro
    DOS INGLESES, LOS
    Nº 01
    CARTAYA BAÑOS, JUAN
    Almuzara editorial
    Sevilla, 1587. En una ciudad llena de bullicio y esplendor, donde el oro de América fluye y el peligro acecha ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €