Deconstruyendo los medios

Deconstruyendo los medios. Cómo adaptar las empresas de comunicación al entorno digital

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788417828943
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17828-94-3
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Economía y Empresa

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido
Comprar

¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales ¿Cómo se puede actuar sobre la cultura organizacional para impulsar la transformación digital de la redacción Muchos pensaron que el periodismo digital era una moda que pasaría de largo. Pero no ocurrió. Después llegó la crisis y no faltaron las voces que alertaban de que aquello sería una recaída transitoria y que, recuperada la economía, todo volvería a su cauce. Lejos de ser así, la  pandemia ha actuado como un nuevo acelerador de cambio necesario. Ha llegado la hora de saber cómo transformar los medios para adaptarlos a  la era digital. Se requieren nuevas respuestas sobre el propósito último de las organizaciones periodísticas, y saber cómo transitar hacia una cultura que facilite una transformación digital exitosa. En estas páginas conoceremos los retos a los que se enfrentan los medios en su camino hacia esa transformación así como la necesidad de cambiar la cultura de las organizaciones para configurarse en comunidades de interés. «Explica de forma amena y clara cuáles son los retos a los que se enfrentan los medios de comunicación a medio plazo. Es perfecto para entender el preocupante panorama actual en el sector de la información». Pablo Romero, redactor de Derechos Digitales, Tecnología  y Defensa (Público).

Otros libros del autor en Raquel Papers

  • LOS MEDIOS LÍQUIDOS -5%
    Titulo del libro
    LOS MEDIOS LÍQUIDOS
    Nº 579
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
    PEPE CEREZO
    Almuzara
    ¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales? ¿Cómo se puede actuar sobre la...

    5,57 €5,29 €

  • IA Generativa -5%
    Titulo del libro
    IA Generativa
    Nº 1
    Cerezo, Pepe
    Trama
    ¿Qué supone la inteligencia artificial generativa para el sector de la  información y la comunicación ¿Qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,50 €20,43 €

  • Medios ante los modelos de su suscripción -5%
    Titulo del libro
    Medios ante los modelos de su suscripción
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    Los medios de comunicación siguen inmersos en una permanente transformación como consecuencia de los continuo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €16,15 €

Materia en Raquel Papers

  • Teoría y métodos para marcas de territorio -5%
    Titulo del libro
    Teoría y métodos para marcas de territorio
    de San Eugenio Vela, Jordi
    Uoc editorial
    La competición de países, naciones, ciudades y regiones para captar recursos, talento, infraestructuras o eve...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Introducción a la contabilidad financiera -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la contabilidad financiera
    Sierra García, Laura
    Piramide
    Esta obra está dirigida al alumno universitario que se inicia en el aprendizaje de la contabilidad financiera....
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,50 €21,38 €

  • Simplifica -5%
    Titulo del libro
    Simplifica
    Mir Juliá, Joan
    Libros de cabecera
    Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • Prácticas para la Compresión de la Realidad Social -5%
    Titulo del libro
    Prácticas para la Compresión de la Realidad Social
    Del Val Cid Consuelo;Gutierrez Brito Jesús
    Mc graw hill interamericana
    El libro que tiene entre sus manos muestra la importancia metodológica  de los contextos donde son susceptible...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    41,67 €39,59 €

  • La ética de la libertad -5%
    Titulo del libro
    La ética de la libertad
    Nº 13
    Rothbard, Murray
    Union editorial
    La presente obra se centra en la fundamentación racional de una ética positiva de la libertad. Según el auto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,80 €19,76 €

Almuzara editorial en Raquel Papers

  • Dibujando en Jaén -5%
    Titulo del libro
    Dibujando en Jaén
    Nº 25
    Berges Roldán, Luis
    Almuzara editorial
    A lo largo de esta treintena de años, la ciudad de Jaén ha sido sometida a la cirugía de nuevas arquitectura...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • El cerro de los cráneos -5%
    Titulo del libro
    El cerro de los cráneos
    Vaquerizo Gil, Desiderio
    Almuzara editorial
    Desiderio Vaquerizo Gil (Herrera del Duque, Badajoz; 1959) es profesor  de la Universidad de Córdoba desde hac...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • La Atlántida: ciencia e historia bajo el mito -5%
    Titulo del libro
    La Atlántida: ciencia e historia bajo el mito
    Nº 2H
    ORIHUELA GUERRERO, JOSÉ
    Almuzara editorial
    ¿Existió realmente la Atlántida ¿Qué hay de verdad tras la sugerente sombra del mito ¿Puede hablarse en p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • ENTRENANDO PARA EL ÉXITO -5%
    Titulo del libro
    ENTRENANDO PARA EL ÉXITO
    Nº 35
    MIGUEL MUÑOZ, FRANCISCO JAVIER DE
    Almuzara editorial
    En un mundo empresarial cada vez más competitivo, ¿qué pueden aprender  los líderes y equipos de las estrat...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Tartessos. Odisea en Iberia -5%
    Titulo del libro
    Tartessos. Odisea en Iberia
    Nº 25
    Nájera Ortega, Francisco
    Almuzara editorial
    Con un mapa robado a Kolaios de Samos, una nueva expedición griega pone rumbo a la míticaá Tartessos con la ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €