Neuropymes

Neuropymes

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436828610
Any d'edició:
ISBN:
978-84-368-2861-0
Pàgines:
248
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
235
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTIóN

Descompte:

-5%

Abans:

21,50 €

Després:

20,43 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

¿Cómo diferenciarme si vendo los mismos productos que el resto? ¿Cómo conseguir que el cliente me compre a mí en lugar de a la competencia y  que además lo haga habi¡tualmente? ¿Cómo atraer a mi cliente potencial?
 La respuesta a las preguntas anteriores está en una buena gestión de la experiencia de compra dentro y fuera de la empresa o, como la llamaremos a partir de ahora, la experiencia corporativa.
 Con esta obra aprenderá a usar la experiencia corporativa de un modo eficiente gracias al marketing y al neuromarketing. Podrá conseguir que su cliente viva toda una experiencia en la relación con su empresa, lo que le convertirá en un comprador fiel. Aprenderá el fundamento científico de todos sus elementos y cómo usarlos de una forma práctica y amena. Se trata de lograr que lo que su cliente experimente y sienta en la relación con su empresa sea único.
 Usted será capaz de crear, implantar y gestionar en su pyme una experiencia de compra como lo hacen las grandes corporaciones. Hará del neuromarketing su aliado y usará herramientas como el color, la música, los aromas, la marca personal o las redes sociales, entre otros aspectos, y comprobará en los casos expuestos cómo otras empresas lo han conseguido. Gracias a los códigos QR insertados podrá ver vídeos que ilustran cada ejemplo.
 Consiga, aplicando este método, que su empresa dé un paso adelante y haga que sus clientes vivan una experiencia única con cada compra. El objetivo es vender fidelizando.
 Síganos en el hashtag: #neuropymes.

Altres llibres de l'autor a Raquel Papers

  • El cliente no siempre tiene razón -5%
    Titulo del libro
    El cliente no siempre tiene razón
    Ruiz Pardo, José
    Piramide
    Si no eres el líder de tu sector pero quieres llegar a serlo, ¡éste es  tu libro! Y si lo eres y quieres seg...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • TODOS SOMOS CLIENTES -5%
    Titulo del libro
    TODOS SOMOS CLIENTES
    Ruiz Pardo, José
    Piramide
    Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resum...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Piramide a Raquel Papers

  • Gerontología social -5%
    Titulo del libro
    Gerontología social
    Fernández-Ballesteros, Rocío (
    Piramide
    La obra pretende integrar los conocimientos actualizados en el amplio ámbito de la gerontología social con su...
    No disponible

    57,95 €55,05 €

  • Psicología clínica basada en la evidencia -5%
    Titulo del libro
    Psicología clínica basada en la evidencia
    Labrador Encinas, Francisco Javier / Crespo López, María
    Piramide
    Los tratamientos psicológicos han recorrido en poco más de medio siglo  un largo camino desde sus inicios en ...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • La madurez personal -5%
    Titulo del libro
    La madurez personal
    Serra Desfilis, E. / Zacares Gonzalez, Juan Jose
    Piramide
    El concepto de madurez psicológica es uno de los más utilizados por profesionales de la educación, terapeuta...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Marketing de la formación de directivos -5%
    Titulo del libro
    Marketing de la formación de directivos
    Gasalla Dapena, José María
    Piramide
    Las organizaciones actuales son espacios de aprendizaje o, lo que es lo mismo, entes en cambio permanente busca...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • Gestión e intervención psicológica en emergencias y catástrofes -5%
    Titulo del libro
    Gestión e intervención psicológica en emergencias y catástrofes
    Fernández Millán, Juan M.
    Piramide
    Un libro basado en la práctica profesional nunca puede darse por acabado. Eso es lo que ocurre con este manual...
    No disponible

    18,90 €17,96 €