TODOS SOMOS CLIENTES

TODOS SOMOS CLIENTES. ¿Qué nos induce a comprar? Descubriendo la mente del comprador con el neuromarke

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436839852
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3985-2
Pàgines:
256
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTIÓN

Descompte:

-5%

Abans:

19,95 €

Després:

18,95 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resumen, todo perfil que  haya trabajado alguna vez en marketing y ventas se ha hecho la siguiente pregunta alguna vez: «pero ¿en qué estará pensando el cliente?».
 Ser mejor no te garantiza vender más, ni siquiera te garantiza vender.  Para vender más el potencial comprador tiene que percibir que eres el  ideal, tienes que ser bueno y, además, parecerlo. Pero cuando hablamos de percepciones, de sensaciones y de pareceres empezamos a adentrarnos en un mundo inexacto y complejo, pues parece que cada uno percibiera las cosas de una manera y lo que funciona para unos no lo hace en otros.
 Este libro nace para arrojar luz sobre cómo decide sus compras el potencial cliente, ayudando, por tanto, a desvelar el misterio de la mente del consumidor. En él encontrará un modelo de toma de decisiones  de compra basado en el análisis de comportamiento del consumidor a través del neuromarketing, una disciplina que utiliza herramientas nacidas originalmente en el entorno neurocientífico para entender cómo  pensamos y, sobre todo, por qué actuamos como lo hacemos en lo que a comprar se refiere.
 A través de la obra se analizan de forma didáctica, con numerosos ejemplos y una narración amena, los estudios que han llevado al autor a construir un modelo sobre todos los factores que intervienen en el proceso de compra y que, por tanto, debe conocer cualquier vendedor, pero también cualquier consumidor.
 Un manual imprescindible, tanto para el interesado en introducirse en el neuromarketing como para cualquier lector que desee profundizar un poco más en esta ciencia o en el comportamiento humano.
 Si alguna vez quiso entender a todos sus clientes y no lo consiguió, o  si quiere entender por qué decide comprar, puede lograrlo tras la agradable lectura de este libro y, si lo desea, incluso puede interactuar con el propio autor.
 Síganos en el hashtag: #SomosClientes

Altres llibres de l'autor a Raquel Papers

  • El cliente no siempre tiene razón -5%
    Titulo del libro
    El cliente no siempre tiene razón
    Ruiz Pardo, José
    Piramide
    Si no eres el líder de tu sector pero quieres llegar a serlo, ¡éste es  tu libro! Y si lo eres y quieres seg...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Neuropymes -5%
    Titulo del libro
    Neuropymes
    Ruiz Pardo, José
    Piramide
    ¿Cómo diferenciarme si vendo los mismos productos que el resto? ¿Cómo conseguir que el cliente me compre a ...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

Matèria a Raquel Papers

Piramide a Raquel Papers

  • Múltiples aplicaciones de la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) -5%
    Titulo del libro
    Múltiples aplicaciones de la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT)
    Páez Blarrina, Marisa;Gutiérrez Martínez, Olga
    Piramide
    La terapia de aceptación y compromiso (ACT) es una de las terapias más  representativas de las denominadas te...
    No disponible

    37,95 €36,05 €

  • FACTORÍA DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    FACTORÍA DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA
    García Rodríguez, Manuel
    Piramide
    En esta obra se recoge una colección de doscientos cincuenta problemas  de Economía de la Empresa, resueltos ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    40,90 €38,86 €

  • Diabetes infantil
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Diabetes infantil
    Beléndez Vázquez, Marina / Ros López, María del Carmen / Bermejo Alegría, Rosa María
    Piramide
    En esta obra se dan orientaciones claras y precisas para manejar la diabetes, se facilitan los conocimientos fu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    14,00 €13,30 €

  • Disfruta de tus ahorros -5%
    Titulo del libro
    Disfruta de tus ahorros
    Vilá Medina, Ricardo
    Piramide
    Ahorrar, invertir, ver crecer nuestros ahorros y conseguir nuestros objetivos y metas financieras es posible y ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,95 €21,80 €

  • Mejorar la inteligencia emocional de los adolescentes -5%
    Titulo del libro
    Mejorar la inteligencia emocional de los adolescentes
    AA.VV
    Piramide
    Se han cumplido veinticinco años desde que los profesores John Mayer y  Peter Salovey conceptualizaran el tér...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    27,50 €26,13 €