¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?

¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491162476
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-247-6
Páginas:
114
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
H2PAC

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro se presentan de manera clara los aspectos esenciales para desarrollar ideas publicitarias diferentes, creativas y eficaces. Desde la estrategia y el concepto hasta la idea en sí. Todo ello mediante diferentes métodos y pasos usados por los profesionales de la  publicidad tanto del mundo offline como online.

Otros libros del autor en Raquel Papers

Materia en Raquel Papers

Uoc editorial en Raquel Papers

  • El trabajo social sanitario. Los procedimientos, los protocolos y los procesos -5%
    Titulo del libro
    El trabajo social sanitario. Los procedimientos, los protocolos y los procesos
    Colom Masfret, Dolors
    Uoc editorial
    ¿Cómo se transforma el trabajo social sanitario en servicios para las personas atendidas en el sistema sanita...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Las entrañas del sujeto jurídico -5%
    Titulo del libro
    Las entrañas del sujeto jurídico
    Falconí Trávez, Diego
    Uoc editorial
    El sujeto ha sido un intertexto común que ha transitado los senderos de la filosofía, la literatura y el dere...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • BOSNIA EN EL LIMBO -5%
    Titulo del libro
    BOSNIA EN EL LIMBO
    De Borga Lasheras, Francisco
    Uoc editorial
    Este libro es un testimonio de la Bosnia rural del valle del río Drina, que sufrió el grueso de la limpieza ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • REINICIANDO LA UNIVERSIDAD -5%
    Titulo del libro
    REINICIANDO LA UNIVERSIDAD
    Nº 07
    Castañeda, Linda;Selwyn, Neil
    Uoc editorial
    Este libro recoge un conjunto de análisis profundos, audaces y críticos sobre el impacto de la tecnología en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €

  • ¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje p...
    No disponible

    15,00 €14,25 €