Creativitat i innovació en la indústria de l'entreteniment

Creativitat i innovació en la indústria de l'entreteniment

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491166733
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-673-3
Páginas:
200
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

21,00 €

Despues:

19,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En aquest llibre aprofundim en el valor de la creativitat i la innovació per aquesta indústria, des d'una doble perspectiva: d'una banda, situant aquests conceptes en el context de les indústries de l'entreteniment. D'una altra, aprofundint amb les polítiques que afecten el sector. Alhora també proporcionem eines per a situar i llanÇar projectes d'entreteniment. Amb aquest llibre aprendrás sobre: creativitat; innovació; disseny; entreteniment; experiéncia; indústries culturals; indústries creatives; participació; cocreació; continguts; projectes; design thinking; finanÇament; tecnologia; economia

Materia en Raquel Papers

Uoc editorial en Raquel Papers

  • La mort -5%
    Titulo del libro
    La mort
    Poch, Concepció
    Uoc editorial
    La mort no ens agrada gaire. No en parlem i a vegades ens costa admetre-la. Aquest llibre ens explica com mirar...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Estereotipos de género en el trabajo -5%
    Titulo del libro
    Estereotipos de género en el trabajo
    AA.VV
    Uoc editorial
    El objetivo deEstereotipos de género en el trabajoes aportar respuestas a la pregunta de por qué no hay igual...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • ReVivir el centro histórico. Barcelona, La Habana, Ciudad de México y Quito -5%
    Titulo del libro
    ReVivir el centro histórico. Barcelona, La Habana, Ciudad de México y Quito
    AA.VV
    Uoc editorial
    La ciudad tiene un "corazón antiguo". Obviamente es el "centro histórico", aunque sería más justo entenderl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,00 €18,05 €

  • CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Nº 12
    Marca Frances, Guillem
    Uoc editorial
    Con este volumen IV se cierra esta obra, describiendo la cuarta y u?ltima etapa de todo plan estrate?gico: la e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    36,00 €34,20 €

  • Ellas quieren -5%
    Titulo del libro
    Ellas quieren
    Nº 747
    Paloma, Ángela
    Uoc editorial
    Mientras seguimos avanzando para ayudar cada vez a más mujeres a alcanzar y ejercer el poder, hay que seguir a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €