Métodos y técnicas para cerrar el trato con los clientes

Métodos y técnicas para cerrar el trato con los clientes

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480888943
Año de edición:
ISBN:
978-84-8088-894-3
Páginas:
148
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

14,96 €

Despues:

14,21 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Concluir y conseguir cerrar el trato con los clientes es sin duda el objetivo de cualquier entrevista de venta. En ese momento crucial, el deseo de ganar y el miedo a perder se enfrentan en nosotros. Ante un cliente que duda, que afirma querer reflexionar o que declara tener que consultarlo con un tercero no debemos quedarnos sin argumentos, antes bien debemos dominar la situación.
 
 Este libro nos muestra el arte del cierre, tan necesario para lograr un acuerdo. La obra es fruto de seminarios impartidos al personal de venta de grandes empresas en múltiples sectores de la economía y en sus páginas nos enseña que el cierre puede plantearse en cualquier momento de la entrevista: al final, para obtener el pedido, al principio, para que el interlocutor reconozca su necesidad, o un poco más adelante para que asienta ante los beneficios de la solución propuesta.

Otros libros del autor en Raquel Papers

Gestion 2000 en Raquel Papers

  • Un click -5%
    Titulo del libro
    Un click
    Richard L. Brandt
    Gestion 2000
    El secreto de Amazon es de una simplicidad sorprendente: convertir el proceso de compra online en algo tan senc...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Cómo realizar entrevistas con éxito
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Cómo realizar entrevistas con éxito
    Breakwell, Glynis
    Gestion 2000
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,95 €12,30 €

  • Equipos que funcionan -5%
    Titulo del libro
    Equipos que funcionan
    AA.VV
    Gestion 2000
    La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Har...
    No disponible

    27,96 €26,56 €

  • Checklists claves para marketing directo -5%
    Titulo del libro
    Checklists claves para marketing directo
    Stockwell, John / Shaw, Henry
    Gestion 2000
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • Negocie para ganar -5%
    Titulo del libro
    Negocie para ganar
    Senlle Szodo, Andrés
    Gestion 2000
    No disponible

    8,95 €8,50 €