Métodos y técnicas para gestionar a los clientes

Métodos y técnicas para gestionar a los clientes

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480888820
Año de edición:
ISBN:
978-84-8088-882-0
Páginas:
184
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Conceptos, Métodos, Herramientas, Fórmulas, Trucos, Ejemplos ¡Consiga que sus clientes también trabajen! Los clientes de cadenas de comida rápida echan ellos mismos la comida de la bandeja a la basura. Los de los supermercados cogen sus carritos y se pesan las verduras. En las gasolineras, los conductores se sirven ya la gasolina. ¿Y sus clientes? ¿Qué esfuerzos podrían realizar ellos por su empresa y por usted? Más allá de la simple educación, algunos proveedores han conseguido imponer una verdadera revolución en la cultura y la conducta de su clientela, haciendo que ésta realice considerables esfuerzos. Para ello, los comerciantes deben convertirse en dirigentes.
 
 ¿Cómo? Pascal Py, especializado en CRM (Customer Relationship Management), desarrolla este arte en el libro que está basado en sus seminarios de Gestión y de Gestión de clientes.

Otros libros del autor en Raquel Papers

Gestion 2000 en Raquel Papers

  • Negociar para ganar -5%
    Titulo del libro
    Negociar para ganar
    Jim Thomas
    Gestion 2000
    Negociar para ganar es el último manual de negociación, escrito con humor e irreverencia por el reconocido ne...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • El reinado de las marcas -5%
    Titulo del libro
    El reinado de las marcas
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible

    24,85 €23,61 €

  • Lidera con el corazón -5%
    Titulo del libro
    Lidera con el corazón
    Rodríguez Molowny, Javier
    Gestion 2000
    La capacidad de liderazgo es básica en el mundo laboral: toda compañía  necesita personas que influyan, orga...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • El valor de la marca en el servicio al cliente -5%
    Titulo del libro
    El valor de la marca en el servicio al cliente
    Barlow, Janelle / Stewart, Paul
    Gestion 2000
    No disponible

    18,86 €17,92 €

  • Coolhunting -5%
    Titulo del libro
    Coolhunting
    Daniel Córdoba-Mendiola
    Gestion 2000
    ¿Qué tienen en común Bj"rk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres nombres que trascienden su concepto y que se han d...
    No disponible

    16,95 €16,10 €